gracias y un saludo
ke os poneis???:
-
luichina
- Ayudanta/e de cocina

gracias y un saludo
-
magalisolares
- Jefa de cocina

yo estube muchos años sin poner nada pero ahora desde hace unos años se me pone la piel muy seca
y me salian c**o manchas rojas despues de ducharme asi que empeze a comprar todos los productos de roc asta el jabon y no me pasa eso
es que tienen cosas dentro que algunas personas no lo soporta la piel y este producto no tiene ni perfume es muy bueno un poco mas caro que otros pero merece la pena

y me salian c**o manchas rojas despues de ducharme asi que empeze a comprar todos los productos de roc asta el jabon y no me pasa eso
es que tienen cosas dentro que algunas personas no lo soporta la piel y este producto no tiene ni perfume es muy bueno un poco mas caro que otros pero merece la pena
-
magalisolares
- Jefa de cocina

luichina escribió:pero para la cara y cuello ke ¿c**o se llama la crema ?
un saludo![]()
![]()
no tiene nombre es la marca roc y dentro de esa marca tienes cremas de dia cremas de noche,javones ,para el cuerpo tambien tienes de todo
yo me pongo la del cuerpo despues de la ducha y de la cara pongo crema de dia
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
magalisolares
- Jefa de cocina

clara82 escribió:![]()
pues yo usaba una de lancome para la cara, dia y noche, pero me la deje, a parte de ser cariiiiiiiiiiisima me dejaba la cara grasa. Y ahora mi prima que es farmaceutica me ha dado una limpiadora de VIchy junto a la crema hidratante y me encanta, me deja la cara perfecta y ni un solo granito. Claro que... deberia empezar a usa anti arrugas pero pfffs... me da una pereza
tu arrugas puffff que diremos las demas
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina