Me dais opini?n sobre ollas r?pidas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me dais opini?n sobre ollas r?pidas?

Mensaje por rasansan » 17 Dic 2004 12:57

Esta tarde quiero ir a comprar una olla, había pensado en la Perfect, pero realmente merece la pena gastarme tanto o me recomendais otra .

Yo la que tengo es la magefesa de toda la vida y quiero cambiar.

:wink:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 17 Dic 2004 13:03

La Perfect es la que yo tengo, me la regalaron cuando me c así, y c**o era la que tenía mi madre, y yo tenía ni idea de cocinar, pues ped? esa marca, para que las recetas fueran calcadas.
Para mí fenomenal, tiene exactamente 12 añitos y está c**o el primer día, ni un problema, solamente un cambio de goma de la tapa, y mi madre que le dí bastante más tute que yo, y tiene bastantes más años, está tambiénimpecable. En resumen encantada. :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 17 Dic 2004 13:05

Mira yo aproveché una oferta del Corte Inglés para comprar la WMF, ven?an 2 cuerpos (3 y 6 litros) con una tapa, oferta que sale varias veces al año. La verdad es que yo pase de la magefesa de toda la vida a estas y son una maravilla. Hace años me regalaron una olla rápida de Fagor y desde el primer día no funcionaba bien el sistema de la tapa, donde estaba la valvula que debía subir y se salia por los lados, pero el FALLO FUE MIO por no llevarla y es que me dió corte decirselo a mi suegra pobre, pq se hubiera llevado un disgusto recien comprada y no funcionaba bien. Con esto no quiero decir que la marca Fagor sea peor ni mucho menos.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Dic 2004 13:21

Yo tambiénquiero cambiar mi Olla, tengo una Magefesa de las de toda la vida, con valvula silbante y aunque no me ha ido mal me gustaría tener una de las modernas.

He estado mirando varias, dicen que las mejores son la WMF Perfect Plus y la Duro Matic de Khun Rikon, ambas car?simas c**o ya imaginaras.

En mi opinión, c**o la olla la uso bastante, merece la pena comprar una buena, pero mejor esperar a las rebajas, en El Corte Ingles las ponen hasta un 30% de descuento, para febrero yo estará atenta, si quieres cuando la vea en oferta te lo pongo por aqu

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Dic 2004 13:24

En mi opinión, la mejor sin duda la Fishler (creo se escribe así). La tengo hace más de 16 años y funciona a la perfecci?n. El único inconveniente que tiene es el precio :nodigona: , pero yo tuve otras dos antes de las baratas y no hay color...

olga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Ollas superr?pidas

Mensaje por olga » 17 Dic 2004 13:33

Yo tengo la de Kuhn Rikon y estoy encantada. Ten?a una nuevecita de FAGOR, pero cuando me c así la probé, y yo que nunca había cocinado, no me las apa?aba muy bien.

Una amiga me recomendo la Kuhn Rikon y me la compré. Tb cogí una oferta de un cuerpo de 2 litros y otro de 5. Casi siempre utilizo el de 2, pues para mi marido y para mí es mucho mas manejable.

De la WMF Perfect tambiénme han hablado muy bien, pero c**o vivo en Zaragoza y el servicio técnico de Kuhn Rikon está aquí, me decid? por esta.

Sobre todo, a parte de la seguridad que tienen, lo notar?s en que se hace todo en muy poco tiempo y con muy poca agua.
Son un poco caras, pero vale la pena porque duran muchísimo.

Espero haberte ayudado.

Un beso, Olga.

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 17 Dic 2004 13:33

YO tambien tengo la perfect y encantada por la seguridad ,.. pero eso si es carilla y los recambios de la goma ya te cuestan 30 eurillos pero c**o solo es de tarde en tarde merece la pena.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 17 Dic 2004 13:44

Yo tengo la Fagor y estoy contenta. También es verdad, que no la utilizo mucho, así que mejorl, dejatú aconsejar por las expertas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me dais opini?n sobre ollas r?pidas?

Mensaje por noradebon » 17 Dic 2004 14:05

Yo tengo la Perfect (la compré en el Corte Inglés) es una maravilla aunque carilla.

En cuanto a recetas Cristina Galiano tiene unos libros donde pone las recetas para olla rápida, Th y microondas. Estan muy bien y te dí muchas ideas :wink:

Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janis » 17 Dic 2004 14:11

La perfec es la reina de las ollas ultrarapidas, es mucho más rapida que fagor (la tengo y no la uso) y muy segura.

Para calcular los tiempos de tus recetas a esta olla solo hay que dividir los minutos entre 10, usea, un cocido que vienen a ser en perolo normal 2 horas - 120 minutos- pues se quedan en 12.

Yo que ando siempre con poco tiempo la uso mucho.

Merece la pena pagar un poco más.

Responder