Tortilla de patatas en TH.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:
La tortilla de patata sale requetebuena

Mensaje por lorraine71 » 14 Nov 2006 21:54

bienvejg escribió:Yo la hice una vez y me salio pureeeeeeee alguien me garantiza que sale bien pa volverlo a intentarrrrrr jejej
:coqueta: :up: :D Sale superbuena, mis hijos se chupan los dedos cada vez que la hago, tanto que si nos descuidamos nos quedamos sin tortilla mi marido y yo ( y eso que son pequeños y comen faltal). Cuando la hago es una fiesta en casa.
La receta está en la web de Mjmix. :plas:
Vuelve a intentarlo que sale muy buena. A lo mejor es que no pusiste la mariposa al freir las patatas. Ya te digo que a mí me salió perfecta y superrica. :) :) :)
suerte y :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 14 Nov 2006 22:12

La hice y me salió casi puré. la próxima vez cortar? las patatas más gruesas. ?Ah! y no puse agua, sólo aceite.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 14 Nov 2006 22:18

MARVEL escribió:La hice y me salió casi puré. la próxima vez cortar? las patatas más gruesas. ?Ah! y no puse agua, sólo aceite.
:duda: es que hay que hacer caso a las recetas... con el agua sale mucho más buena y jugosita. Ponle el agua mujer... :lol: :D :wink:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 14 Nov 2006 22:22

lasrecetas estan hecha por profesionales y estan todas probadas. y seguro ek saeln,primero ahy ke hacerlas tal cual. dic ele libro. y una vez hechas y comprobar ke salen, se pueden hacer inventos.. :-), yo las hago siempre asi y se reducen muchisimos las calorias. :wink: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 14 Nov 2006 22:26

Yo hago la receta del libro y sale muy buena, el unico cambio que hago ahora (por la dieta), es echar algo menos de aceite. Pero sale igualmente muy buena.

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:09 Oct 2006 01:00

Mensaje por miorma » 14 Nov 2006 22:38

de las dos maneras esta rica,depende mucho del grosor de las patatas :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados