MI ROSCON DE HOY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 17 Dic 2004 17:56

:plas: Prechoschos!! Yo me voy a animar y esta tarde me voy al Alcampo a comprar las frutas escarchadas que es lo que me falta. Y tambiénquiero preparar el mousse de chocolate blanco, os pongo la receta para las que no la tengan, tiene una pinta fantástica y c**o mañana tengo merendola y cena... pues voy a darle a la maquinita. Ya os contaré el mi?rcoles cuando vuelva al trabajo.

Besitos. :beso:
Mousse al chocolate blanco
Ingredientes:
300g de toblerone de chocolate negro,
300g de toblerone de chocolate blanco,
2 dl. de nata líquida,
6 huevos.
Elaboración:
Poner en un cazo cada tipo de chocolate y calentar al baño maría hasta que se derritan.
Agregar tres yemas al chocolate blanco y las otras tres al negro y suavemente remover hasta mezclarlas perfectamente. Hacer la misma operaci?n con las claras previamente montadas a punto de nieve, removiendo suavemente para que se bajen cuanto menos mejor.
Mezclar cada uno de los chocolates con la nata montada. Incorporar las dos mezclas en un bol grande de cristal y con un tenedor remover para que los colores y sabores se entremezclen. Antes de servir reservar durante varias horas en la nevera.

Lo habeis probado?, que pensais?

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mus

Mensaje por issa » 17 Dic 2004 19:19

:) mmmmmmmmmmmmmmm,no lo he probado pero tiene una pinta estupenda!
y dime. . . tiene que ser toblerone forzosamente??
un beso
issa

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 17 Dic 2004 19:20

:plas: :plas: :plas: Tiene muy buena pinta. Ahora si que ya no se cual receta tengo que hacer...

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 17 Dic 2004 21:32

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas:
Imagen

Responder