men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Nov 2006 11:59

virkiky escribió:MI COMIDA DEL MIERCOLES:

D: TE VERDE + PAN INTEGRAL CON PAVO FRIO + MANDARINA

MM: YOGUR DE SOJA CON CEREALES + LONCHITA FINA DE BIZCOCHO DE NARANJA (LO HICE ESTA MAÑANA Y TENIA QUE PROBARLO ??? MUY BUENO???)

C: PURE DE CALABACIN + PATATA, CEBOLLA Y QUESO LIGHT. PECHUGA PLANCHA CON PAN TOSTADO INTEGRAL SIN AZUCAR Y UNA MANZANA

MT: 1 NARANJA Y 3 NUECES
C: SEPIA PLANCHA CON ESPRRAGOS Y SALSA YOGUR (1 CUCH) + PERA

ESTA BIEN????
:beso: :beso:
Muy bien. :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Nov 2006 12:35

MM: YOGUR DE SOJA CON CEREALES + LONCHITA FINA DE BIZCOCHO DE NARANJA (LO HICE ESTA MAÑANA Y TENIA QUE PROBARLO ??? MUY BUENO???)

C: PURE DE CALABACIN + PATATA, CEBOLLA Y QUESO LIGHT. PECHUGA PLANCHA CON PAN TOSTADO INTEGRAL SIN AZUCAR Y UNA MANZANA

ESTA BIEN????
Si le pusiste poca patata al puré y la tostada de pan era pequeñita todo OK. Recuerda que la patata son Hidratos y el pan también;)
Y si el bizcocho era pequeñito no creo que debas contarlo c**o 20%. Siempre que no hagas lo mismo todos los días claro, pero c**o dices que ha sido para probarlo entonces no creo que sea mucho problema, pero cuidadin con los dulces y no lo tomes c**o h?bito, que los dulces caseros tienen un peligro...

:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Nov 2006 13:03

yilana escribió:

ESTA BIEN????
Si le pusiste poca patata al puré y la tostada de pan era pequeñita todo OK. Recuerda que la patata son Hidratos y el pan también;)
Y si el bizcocho era pequeñito no creo que debas contarlo c**o 20%. Siempre que no hagas lo mismo todos los días claro, pero c**o dices que ha sido para probarlo entonces no creo que sea mucho problema, pero cuidadin con los dulces y no lo tomes c**o h?bito, que los dulces caseros tienen un peligro...

:up: :up:
Yilana, creo que se refer?a al bizcocho de naranja del recetario, en ese caso puede comer perfectamente un trozo pequeño a media mañana sin que le cuente para el 20%.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Nov 2006 13:33

neo_mrl escribió: Yilana, creo que se refer?a al bizcocho de naranja del recetario, en ese caso puede comer perfectamente un trozo pequeño a media mañana sin que le cuente para el 20%.
No pone nada que fuera del recetario y pensá que era un bizcocho normal.

Si es del recetario claro que se puede comer un trozo, aunque digo lo mismo. Ojo con los dulces que aunque sean del recetario siguen teniendo mucha harina y demás. No es buena idea abusar. La ventaja de que sean integrales es que tienen menos calorías, pero eso no quiere decir que no tenga ninguna.

Yo cuando los hago normalmente me c**o un trocito para el desayuno o para media mañana (si lo c**o en una no la c**o en la otra) y si veo que me apetece mucho, en la comida en vez de comer pan, me c**o un poquito con un cafel?n :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Nov 2006 13:35

neo_mrl escribió: Yilana, creo que se refer?a al bizcocho de naranja del recetario, en ese caso puede comer perfectamente un trozo pequeño a media mañana sin que le cuente para el 20%.

Si es del recetario claro que se puede comer un trozo, aunque digo lo mismo. Ojo con los dulces que aunque sean del recetario siguen teniendo mucha harina y demás. No es buena idea abusar. La ventaja de que sean integrales es que tienen menos calorías, pero eso no quiere decir que no tenga ninguna.

Yo cuando los hago normalmente me c**o un trocito para el desayuno o para media mañana (si lo c**o en una no la c**o en la otra) y si veo que me apetece mucho, en la comida en vez de comer pan, me c**o un poquito con un cafel?n :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Nov 2006 13:43

yilana escribió:

Lo de que las cosas integrales tengan menos calorías muchas veces no es así, de hecho en muchos productos la versión integral tiene más calorías que la normal. Te lo digo por experiencia porque yo cuando voy a la compra lo miro. Otra cosa es las cosas que hagamos en casa, que depende de la cantidad de aceite que se utilice, si se usa fructosa o edulcorante...

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 15 Nov 2006 13:56

holaaaaaaaaaaa menu martes

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tortitas con crema de yogurt y margarina ligeresa ( solo las c**o 1 vez por semana cuando mi marido tiene fiesta)

MM: manzana, medio boniato asado

C: garbanzos ( receta de neo) pero con pechuga , rebanada pan multicereales, vitalinea natural.

MT: 2 rodajas de piña , cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas , revuelto de champi?on, esparragos , ajetes y setas con huevo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Nov 2006 14:01

lybra escribió:holaaaaaaaaaaa menu martes

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tortitas con crema de yogurt y margarina ligeresa ( solo las c**o 1 vez por semana cuando mi marido tiene fiesta) Las tortitas para el 20% ¿no?

MM: manzana, medio boniato asado

C: garbanzos ( receta de neo) pero con pechuga , rebanada pan multicereales, vitalinea natural. El pan integral ¿verdad?
MT: 2 rodajas de piña , cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas , revuelto de champi?on, esparragos , ajetes y setas con huevo.
:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 15 Nov 2006 14:12

si, pan integral multicereales de hacendado

acabo de mirar la bolsa por si me habia equivocado al comprarlo

:lol: :lol: :lol: :lol:

de mi no seria de extrañar

y las tortitas pal 20% , hasta la semana que viene ya no las c**o.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Nov 2006 14:18

lybra escribió:si, pan integral multicereales de hacendado

acabo de mirar la bolsa por si me habia equivocado al comprarlo

:lol: :lol: :lol: :lol:

de mi no seria de extrañar

y las tortitas pal 20% , hasta la semana que viene ya no las c**o.
Muy bien guapa. :beso: :beso: :beso:

Responder