Mirar? si veo su libro en español
Una receta de Jamie Oliver...Fotos...:
-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
Es cierto que en canal cocina apenas hay anotado nada de ese chico, a mi me fa fatal las horas en que sale por la tv, lo he visto en 2 o 3 ocasiones y me gusta, rápido y recetas sencillas.Me encantaría que alguna revista adjuntase recetas suyas, por ejemplo, hay una de recista de cocina que publica algunas de las recetas de Juan Pozuelo de canal cocina.
-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
-
wng
- Ayudanta/e de cocina

angelalba,el caldo de brick de gallina blanca está buenísimo.el de mercadona no me gusted y el de aneto lo encontré ins?pido (para mi gusto)
hice la receta ésta de la sopa el otro día y está muy rica,y encima rapid?sima de hacer!!!!
donna-vio...podías poner las recetas que tienes apuntad así???a mi me interesa mucho!!!!
hice la receta ésta de la sopa el otro día y está muy rica,y encima rapid?sima de hacer!!!!
donna-vio...podías poner las recetas que tienes apuntad así???a mi me interesa mucho!!!!
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Donna_Vio
- Novata/o
Hola chicas/os:
Wngm esta tarde me traigo alguna al curro y la pongo aqui. No tengo fotos, pero el paso a paso lo hemos escrito muy sencillo, pues imaginate, c**o para nosotros mismos, jejeje.
Osea que echale un vistazo esta tarde, a ver si te gusta alguna.
Lo que no se es si ponerlo en este post o hacer otro nuevo. ?c**o soleis hacerlo?
Un saludo a tod@s:
Donna Vio
Wngm esta tarde me traigo alguna al curro y la pongo aqui. No tengo fotos, pero el paso a paso lo hemos escrito muy sencillo, pues imaginate, c**o para nosotros mismos, jejeje.
Osea que echale un vistazo esta tarde, a ver si te gusta alguna.
Lo que no se es si ponerlo en este post o hacer otro nuevo. ?c**o soleis hacerlo?
Un saludo a tod@s:
Donna Vio
-
danirinadia
- Cocinera/o

- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia