rumores:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
rumores

Mensaje por anuskinha » 18 Dic 2004 10:27

Mira pienso que si le vamos a hacer caso a todos los rumores , no salimos de casa . Y con respeto al tema que iniciaste con el mensaje te digo que enfrente de casa tengo un eroski ( antes consum ) y compro el papel higienico que es reciclado y está muy bien de precio , tambien la leche de soja , la carne que es de buena calidad y aprovecho alguna oferta de las que salen. Todos los meses me mandan un correo sobre recetas y nutrcion que está muy bien , no sé si conoces la página pero es muy completa http://www.consumer.es/
:beso: BIKOS :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

S? , tienes raz?n

Mensaje por pillina » 18 Dic 2004 10:37

Claro!!! No, no saldráamos, en fin, un millón de gracias, f?jate no sabía lo de la página, pero gracias por ponerme al día, me vendrán muy bien las recetas y eso, ¿qué bien!

Bicos mil, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 Dic 2004 10:48

Estoy totalmente de acuerdo besiños o besitos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 18 Dic 2004 11:00

Por mi experiencia personal..os dire..que en el mundo de los hipermercados y supermercados...(de eso se mucho) cuando se habre un nuevo centro que pueda suponer una competencia...muchos son los que se dedican a levantar rumores para hundirlos..de los Alcampos y Carrefoures y Pricas... se dedicaban a decir que eran franceses y que no debiamos dejar el dinero a extrangeros...Los eroskis son con capital español..supongo que la mejor forma de hundirlos -bien sencilla- es relacionarlos con el problema vasco...Hay que ser prudentes y no opinar lo que no sabemos a ciencia cierta....no tomo partido por nada..ni nadie pues desconozco el tema ..pero tampoco condemos y demos pabulo algo que no sabemos...y ....?compremos donde mas nos convenga...! :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

de acuerdo!!!

Mensaje por pillina » 18 Dic 2004 11:04

Lauburu, totalmente de acuerdo, y a comprar mejor y bien!!!

Tienes razón, no había ca?do yo en eso... T? sí que sabes mucho.

Muchos besos, y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

supermercados eroski

Mensaje por lolo » 18 Dic 2004 11:07

referente a ese supermercado no solo es vasco, esta en la comorca del goyerri de la provincia de Guipuzcoa conocida esta comarc< por su la fuerte e importamte presencia del mundo de ETA-HB y pertenece a la coorporacion Mondrang?n tambien son de esta coorporacion la marca fagor, edesa etc... el 95% por ciento de los trabajadores de estas emprersas votan a HB. Por lo tanto yo a nivel personal jamas entrare en un supermercado eroski ni comprare nada de fagor, edesa etc....

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Surpermercados eroski , coorporacion Mondagron

Mensaje por lolo » 18 Dic 2004 11:33

si entrais en www.gruporisa.com pincha en documentos, te salen ahi varios documentos en el puesto siete pincha el de las empresas de la Coorporacion de Mondragon y ahi veras todo el entramado de empresas de la comorca del Goyerri que tiene una fuerte presencia ETA-HB y votan el 95% de trabajadores a HB, ahi te lo explica muy bien esto. Yo no comprare a titulo personal nada de las empresas de la Coorporacion Mondragon. Hay que ser solidario con las victimas del terrorismo.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 18 Dic 2004 11:39

¿Hay que ver lo que sabes del Pais Vasco...siendo de Alicante...!

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Lo mismo digo

Mensaje por pillina » 18 Dic 2004 11:51

Lo mismo digo, pero para no seguir con este tema, es mejor dejar esto, y el que quiera que compre , y el que no también.

Yo respeto las opiniones de todo el mundo Lolo, y cada uno es libre de pensar y hacer lo que él quiera.

Gracias a todos por las opiniones, e informaciones, sean o no ciertas, yo por mi parte, abandono este tema, no quiero polemizar, sólo que fuí yo la que con intenci?n de no molestar a nadie, formul? una pregunta de qué productos interesantes os parec?an de Familia, c**o si pregunto de otro, porque aquí todos nos gusta saber cosas, sean o no de cocina, pero de verdad, no tenía idea, ni tengo de si esto o lo otro, y ahora me arrepiento por lo que puedan pensar, pero bueno , me dí igual.

Disculpas,,,, y besos, y nada mejor seguir disfrutando del magnífico foro que tenemos con nuestras recetas y la colaboracion de tod@s.

Besos,, :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Lo mismo digo

Mensaje por lauburu » 18 Dic 2004 11:58

pillina escribió:Lo mismo digo, pero para no seguir con este tema, es mejor dejar esto, y el que quiera que compre , y el que no también.

Yo respeto las opiniones de todo el mundo Lolo, y cada uno es libre de pensar y hacer lo que él quiera.

Gracias a todos por las opiniones, e informaciones, sean o no ciertas, yo por mi parte, abandono este tema, no quiero polemizar, sólo que fuí yo la que con intenci?n de no molestar a nadie, formul? una pregunta de qué productos interesantes os parec?an de Familia, c**o si pregunto de otro, porque aquí todos nos gusta saber cosas, sean o no de cocina, pero de verdad, no tenía idea, ni tengo de si esto o lo otro, y ahora me arrepiento por lo que puedan pensar, pero bueno , me dí igual.

Disculpas,,,, y besos, y nada mejor seguir disfrutando del magnífico foro que tenemos con nuestras recetas y la colaboracion de tod@s.

Besos,, :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy deacuerdo contigo Pillina..Estamos en Navidad y esto es mas un tema politico que de Cocina..respetemos las opiniones y vayamos a lo nuestro: ayudarnos..darnos ideas..consolarnos cuando lo necesitemos y sigamos con este buen rollito..del foro..no somos politicos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder