Caracola escribió:Aquí mis deberes
la crema (que no sopa) de verduras. Le puse espinacas, zanahoria, judía verde, puerro, brecol y pimiento. Y el jamón en vez de ponerlo en virutas, lo he puesto al micro un minuto y se queda crujiente (y pierde bastante grasa)
Y el lomo, que en vez de orégano, le puse perejil
Y si me decido a hacer las galletas, ya las pondré, pero creo que va a ser que no...Lo siento, neo, me da rabia, pero creo que me estoy pasando con los dulces, así que mejor no meter el diablo en casa
espero que os gusten
Deberes light del 14/11/06 al 21/11/06:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
maryben
- Ayudanta/e de cocina

Aquí están mis deberes. Las galletas no las he hecho porque llevo una marcha que no puede ser
voy a pasar de los dulces una temporadita...
La sopa

El lomo
c**o no tenía tomate le puse calabacín, está muy bueno y muy rápido de hacer

Bueno y esto es todo. Me hubiera gustado hacer las galletas, pero con estas recetas tan buenas de dulces, no hay manera de perder

La sopa
El lomo
c**o no tenía tomate le puse calabacín, está muy bueno y muy rápido de hacer
Bueno y esto es todo. Me hubiera gustado hacer las galletas, pero con estas recetas tan buenas de dulces, no hay manera de perder
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
yilana
- Jefa de cocina

Bueno, siento deciros que con el foll?n del viaje a Galicia no pude terminar el casting, pero aquí os pongo los deberes que me dio tiempo a hacer.
Este es mi lomo, que aunque parezca que no, está debajo del tomate. Es que me tocaron los últimos cachos y eran muy canijos, pero estaba riquisimo. Le puse sal de ajo por encima y me encantó

Y estas son mis galletitas, que están tambiénmuy buenas y se hacen muy rápido
c**o no tengo molde he usado papeles de magdalena y en la foto están sin desmoldar porque estaban aún calientes y no me he fiado de quitarles el papel.

La sopa no la he hecho porque para mañana tengo calamares y no quería que se pusieran malos, pero ya tango las verduritas para hacerla

Este es mi lomo, que aunque parezca que no, está debajo del tomate. Es que me tocaron los últimos cachos y eran muy canijos, pero estaba riquisimo. Le puse sal de ajo por encima y me encantó

Y estas son mis galletitas, que están tambiénmuy buenas y se hacen muy rápido

La sopa no la he hecho porque para mañana tengo calamares y no quería que se pusieran malos, pero ya tango las verduritas para hacerla
-
neo_mrl
- Jefa de cocina