ese postrecito tan chuli li has hecho tu???
Cena (picoteo) con amigos Sabado (Fotos):
-
Chanel10
- Ayudanta/e de cocina

Re: Cena (picoteo) con amigos Sabado (Fotos)
Hola preciosa, qué pasada de cena, qué envidia.
Podrías poner la receta de esas alb?ndig así?????

Gracias.
Aprovecho para decirte (ya que es la 1ª vez que te escribo), que me encanta ver tu foto, estés guapísima y tienes pinta de ser muy simp?tica.-

Gracias.
Aprovecho para decirte (ya que es la 1ª vez que te escribo), que me encanta ver tu foto, estés guapísima y tienes pinta de ser muy simp?tica.-
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

Chanel10 escribió: Aprovecho para decirte (ya que es la 1ª vez que te escribo), que me encanta ver tu foto, estés guapísima y tienes pinta de ser muy simp?tica.-
![]()
![]()
es encantadoraa
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
Sunshine
- Jefa de cocina

Siiii me encanta el regalo aunque hay que dosificarlo con cuidado que es picante de verdad el aceite jajajajajaja.odili escribió:![]()
![]()
![]()
me ha encantado todo,y me alegro que le des giro al regalo cuando pases por aqui te llevas mas para que no te quedes sin nada.
ese postrecito tan chuli li has hecho tu???![]()
![]()
Si el Postre lo hice yo
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Chanel10 escribió:Hola preciosa, qué pasada de cena, qué envidia.![]()
![]()
![]()
Gracias.![]()
![]()
![]()
La receta de las albondigas la pongo haora
rociobrujita1 escribió:Chanel10 escribió: Aprovecho para decirte (ya que es la 1ª vez que te escribo), que me encanta ver tu foto, estés guapísima y tienes pinta de ser muy simp?tica.-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es encantadoraa![]()
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Aqui va la receta de las Albondigas de mi tia Maribel una de las mejores cocineras para mi (junto con mi madre
Albondigas tia Maribel
Hacer la mezcla de la carne picada (yo c**o ella suelo comprar carne de guisar y mando que me la piquen en la carniceria pero eso va para gustos) con perejil, sal, huveo, pan remojado en leche y un poquito de nuez moscada.
Formar las albondigas (a nosotros nos gustan no muy grandes) pasra por harina y dorarlas un poco en la sarten.
De ese mismo aceite c**o un poco (si no esta muy quemada de la harina) por el gusto y en una olla dejo pochar en ella 3 cebollas muy bien picaditas y en el mortero machaco perejil, ajo y mezclo con vino blanco.
Lo hecho todo sobre las cebollas pochadas mas un vasito de agua y un dadito de caldo de carne.
Pongo las Albondigas en esa salsa y a fuego lento las dejo una hora y media o dos.