Por cierto, soy una adicta al pan para desayunar y comía el integral sin corteza silueta por 1 punto cada una. Ahora es descubierto el integral de Hacendado 1.5 puntos dos rebanadas y mejor aún, el Silueta bajo en calorías por 0.5 puntos cada una. Si sab?is alguna ganga de ese tipo avisadme, c**o os he dicho, soy una adicta al pan
MI PRIMERA QUINCENA WW:
-
LAGARTIJILLA
- Ayudanta/e de cocina

Estoy bastante contenta. En realidad sólo he perdido un kilito, pero después de estar con Monti desde mayo sin ningún resultado, para mi es fantástico. Además, esta segunda semana ha sido bastante demencial: salidas, alcohol, reuniones, comidas de trabajo... y ataque de ansiedad por estar el finde en caso con catarro. Total, que hoy lunes borrén y cuenta nueva, pero estoy CONTEEEEENTA
Esto funciona. Ya sí que voy a ir lenta por culpa de mis compromisos sociales pero por lo menos me funciona.
Por cierto, soy una adicta al pan para desayunar y comía el integral sin corteza silueta por 1 punto cada una. Ahora es descubierto el integral de Hacendado 1.5 puntos dos rebanadas y mejor aún, el Silueta bajo en calorías por 0.5 puntos cada una. Si sab?is alguna ganga de ese tipo avisadme, c**o os he dicho, soy una adicta al pan
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PRINCESA
- Cafetera/o

Re: MI PRIMERA QUINCENA WW
HOLA LAGARTIJILLA, LA VERDAD ES QUE HE ENTRADO POR CURIOSIDAD AL FORO, NORMALMENTE EN EL QUE PARTICIPO ES EN EL DE LA TH.LAGARTIJILLA escribió:Estoy bastante contenta. En realidad sólo he perdido un kilito, pero después de estar con Monti desde mayo sin ningún resultado, para mi es fantástico. Además, esta segunda semana ha sido bastante demencial: salidas, alcohol, reuniones, comidas de trabajo... y ataque de ansiedad por estar el finde en caso con catarro. Total, que hoy lunes borrén y cuenta nueva, pero estoy CONTEEEEENTA![]()
![]()
Esto funciona. Ya sí que voy a ir lenta por culpa de mis compromisos sociales pero por lo menos me funciona.
YO TENGO METIDO EN UN ARMARIO TODO LO DE LOS PUNTOS DE WW, LO PEDI POR CORREO QUE POR CIERTO ME COSTO UNA PASTA Y CREO QUE LO HICE UNA SEMANA Y PARA MI ES UN POCO COMPLICADO O ES QUE NO LO HE HECHO BIEN. ME LO RECOMENDO UNA COMPA?ERA DE TRABAJO QUE SU HERMANA LLEVABA PERDIDOS c**o 25 KILOS-
YO QUIERO PERDER CINCO Y LA VERDAD ES QUE ME CUESTAN UN MONTON....CADA VEZ MASSSS
ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y ME GUSTARIA PERDERLOS A SI QUE VOY A DESEMPOLVAR MAÑANA MISMO TODOS LOS PAPELES, ME LOS VOY A LEER Y A VER SI CON LA AYUDA DEL FORO ME RESULTA MAS FACIL.
-
LAGARTIJILLA
- Ayudanta/e de cocina

Yo estoy contenta, así que si puedes intúntalo. Al principio es un poco liosillo lo de los puntos, pero luego llega un momento en que de tanto mirar los puntos te quedas con los de los más usuales. Yo ya no tengo que mirar los puntos del yogur o la leche o el salm?n, ya me los sí de memoria, es práctica.
Por cierto, Hanako, gracias por echarme de menos, me has emocionado
Pero sigo viva, aunque un poco acatarrada ?es el tiempo?
Antes de que me olvide, me equivoqué de marca de pan, el que yo decía que la rebanada es a 0.5 puntos es el Panrico silueta, bajo en calorías.
Por cierto, Hanako, gracias por echarme de menos, me has emocionado
Antes de que me olvide, me equivoqué de marca de pan, el que yo decía que la rebanada es a 0.5 puntos es el Panrico silueta, bajo en calorías.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lagarti,LAGARTIJILLA escribió:..
Por cierto, Hanako, gracias por echarme de menos, me has emocionadoPero sigo viva, aunque un poco acatarrada ?es el tiempo?
...
s? que te hemos echado de menos! Y tambiénnos hemos preguntado si vas a participar con nosotras en la enviada de postales.
Venga, Lagarti, an?mate mujer!!!
-
LAGARTIJILLA
- Ayudanta/e de cocina

Cu?ntame qué es eso de las postales, que últimamente con todo el trabajo que tengo me he metido poco por aquí y estoy perdida, ya sabes, me mete en foro a ratos libres en el trabajo y estas semanas los ratos libres brillan por su ausencia, a ver cuándo me traen mi ordenata nuevo y me conecto en casa 
-
gynger
- Cocinera/o

hola lagartija,me alegro mucho que estes tan contenta,yo esotoy convencidisima de que esta dieta funciona,lo que pasa es que que llevo unas semanas un poco descontrolada y he engordado ,pero a partir de hoy vuelta al redil.
Por cierto con respecto a los puntos del pan que has dicho antes.,el pan que dices integral hacendado es el de molde??¿por qué a mi me salen 2,5 cada dos rebanadas calculado con la calculadora oficial.Y el panrico linea que dices salen 1,5 cada dos rebanadas.Con que lo has calculado tu??
Besos
Por cierto con respecto a los puntos del pan que has dicho antes.,el pan que dices integral hacendado es el de molde??¿por qué a mi me salen 2,5 cada dos rebanadas calculado con la calculadora oficial.Y el panrico linea que dices salen 1,5 cada dos rebanadas.Con que lo has calculado tu??
Besos