?qu? productos de Superm. Familia, os parecen interesantes?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Dic 2004 23:33

comoju escribió:
Celeste escribió:Si son productos consumer son de eroski, y yo no compro en esas tiendas.
ya somos dos :D :D :D
Pues yo si compro y estoy muy contenta, si es por el rumor que se corrio de que patrocinaban al grupo de los etarras, os puedo decir que no es cierto, es sólo un rumor. Lo que más me gusta es lo de vida sana y las charlas que dan :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

corsaria

Mensaje por pillina » 16 Dic 2004 23:38

Pues Corsaria, me supongo que será por eso, pero eso no lo sabemos a ciencia cierta, yo es la primera vez que lo oigo......, pero yo lo de vida sana y las charlas que dín no se no ¿qué es eso? :beso: :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 17 Dic 2004 09:00

yo intento no comprar alli...pero cuando se me acaba la leche de continuación , y los pa?ales de mi nena, no tengo más remedios...aqui en Tarifa son los unicos que los venden...por lo menos la leche...los pa?ales podría comprarlos en Lidl pero no me fio...compro siempre las primeras marcas(deliplus, carrefour, ) los de dodot sólo los us? los 3 primeros meses...
Y por si fuera poco, el consum de aqui, está super mal gestionado, no reponen bien, a menudo les falta productos ...de su propia marca!!!!!!! :mal:
Ah!!!!! será que soy una maaadre muy maaaadre???¿pero este verano sustituyeron sus carros de compra...y os pode?s creer que sólo han traido 1 y lo digo bien que lo he requetecomprobado:::UUUNOOOO...si si un solo carro con asiento de niño y no el cuco de bebe sino el asiento de niño abatible...asi que pa pillarlo... :mal:
lo he dicho más de una vez...pero no de n?...asi que no puedo ir a comprar con mi peke yo sola, ya que la tengo que sentar dentro del carro y c**o comprendereis no lo voy a llenar de mercancias con el riesgo de aplaaastaaaar a la criatura :evil:
asi que yo el consum/eroski le tengo algo de mania :pelea:
Sin embargo el Eroski de Algeciras es normal... :lol:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 Dic 2004 07:32

No conocía ese supermercado, Eroski si, aquí en Estepona los hay, son populares pero yo no compro all?.

No por nada en concreto, debo decir que no habia oido hablar sobre el rumor ese de que patrocinan o ayudan a los etarras.

No voy porque me gustan más Mercadona o Carrefour , pero si lo del rumor fuera cierto más razón para no ir... ahora pregunto... y si no es cierto lo del rumor?

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Si, eso mismo???

Mensaje por pillina » 18 Dic 2004 10:00

Y si no es cierto qué???

Bueno, en fin, no debemos de hablar de cosas que no sabemos a ciencia cierta, por decir , se dice tantas cosas.... y luego no son verdad, así que mejor, no hablo, si lo sí además ni pongo esto... :( :( :( :(

Tienes razón Bianca , y si no es cierto????

Además lo siento el sueldo que yo tengo en mi casa, no me dí para comprar todo en El Corte Inglés, en fin....

Y ahora pregunto , hacáis recetas de Argui?ano, y de Arzak, o compréis sus libros, seguro que más de una s?, pues tambiénse dijo... así que cuantas cosas habrá, y no serán ciertas..

Dej?monos de rumores, y cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo le voy a conceder a ello el Beneficio de la Duda.

Y ya doy el tema por cerrado.

Besos a todas, y perdonar por mi ignorancia....

:beso: :beso: :beso:

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rumores

Mensaje por anuskinha » 18 Dic 2004 10:29

Mira pienso que si le vamos a hacer caso a todos los rumores , no salimos de casa . Y con respeto al tema que iniciaste con el mensaje te digo que enfrente de casa tengo un eroski ( antes consum ) y compro el papel higienico que es reciclado y está muy bien de precio , tambien la leche de soja , la carne que es de buena calidad y aprovecho alguna oferta de las que salen. Todos los meses me mandan un correo sobre recetas y nutrcion que está muy bien , no sé si conoces la página pero es muy completa http://www.consumer.es/
:beso: BIKOS :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por pillina » 18 Dic 2004 10:33

Anuskinha, muchísimas gracias, pues no, no conocía la página, pues voy a ver..., recet así? qué bien!!!!

De verdad, te lo agradezco mucho, no la conocía.

Muchos besos, y mil gracias,

Biquiños,,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 20 Dic 2004 09:54

Creo que he molestado a algunas personas por el comentario que pues, si es así no estaba en mi mano hacerlo, quizas me pillasteis en esos momentos malos que tiene una y pude faltar a alguien si es asi pido mis disculpas
FELIZ NAVIDAD
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Supermecardos Eroski Coorporacion Mondragon

Mensaje por lolo » 20 Dic 2004 10:52

Los supermercados eroski pertenecen a la Coorporacion Mondragon ubicado en la comarca del Goyerri en la provincia de Guipuzcoa. En esta comarca vota casi el 98% a HB-ETA y los trabajadores de la Coorporacion Mondragon votan todos a HB-ETA.Aparte de los supermercados eorski,esta fagor edesa etc.. Esta Coorporacion esta siendo investigada por la policia y la justicia y ha dado buenos resultados. En www.gruporisa.com si pinchas en documentos veras ahi un documento donde desvela el entramado etarra de la Coorporacion Mondragon al que pertenecen los supermercados eroski. Yo por dignidad y solidaridad con las victimas de ETA jamas entrare en los supermercados Eroski y ni comprare nada de la Coorporacion Mondragon.No son rumeroes es una realidad y cada uno con su concienca que haga lo que quiera.Un beso a Miguel Angel Blanco, no te olvidamos amigo.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Coorporacion Mondragon mas informacion

Mensaje por lolo » 20 Dic 2004 11:41

El libro cuyo titulo es" ETA el saqueo de Euskadi " editorial Planeta de Isabel Duran y José Díaz Herrera de las paginas numero 50 a la 85 te explica lo que es la Coorporacion Mondragon donde pertenece los supermercados Eroski. Aparte de todos los sumarios que hay en la Audiencia Nacional referentes a la financiazion de la mafia de la ETA

Responder