Placa por Inducci?n la recomend?is?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 04 Dic 2005 12:24

mi madre se ha cambiado la cocina este verano y se la puso de induccion, se puso una balay y hubo una tormenta y se rompio, los de la tienda se la camiaron por una DI DIETRICH que es una calidad igual a Miele pero mas barata y esta aun mas contenta.....porque no importa el tamaño del cacharro la cocina misma lo acopla aunque pongas una cafetera en el aro mas grande solo calienta la superficie de la cafetera.
se limpia en un pis pas el horno se lo ha comprado de aire y con pirolisis no recuerdo marca pero lo miro al mediodia y te lo digo....

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 04 Dic 2005 13:10

de dietrich es una marca impresionante... tiene unas campanas digitales que quitan el sentido... y de calidad similar a Miele o Siemens

Por cierto, quien quiera comprar una campana que pruebe una PERLA PRO de MEPAMSA, con los filtros en acero inoxidable c**o los de los restaurantes, os puedo asegurar que quedan impecables en el lavavajillas....

Si otra cosa no me gustan pero los "paratos electrodomásticos" me chiflan

:beso: :beso:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 04 Dic 2005 19:31

Uffffff, que cantidad de información :plas: :plas: :plas: :plas:

me hab?is dado mucha idea, lo primero que me voy a hacer es con un im?n, :lol: :lol: :lol: , y la cosa esta clara ya, inducci?n de tres y el horno pirolisis :o :o que no tenia ni idea de lo que era, PERO ESO ES UNA MARAVILLA?????????????? voy a convencer a mi marido :dientes: :dientes: :dientes:

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Nov 2006 20:50

La mia es mixta, igual que la de mi cuñada (coincidimos al elegirla cada una por su lado) y las dos comentamos lo mismo. Si lo llegamos a saber, ponemos todos los fuegos de inducci?n, porque después de ver c**o van, los otros no los usamos. Si el presupuesto te da para ello, mira que tenga funci?n booster en todos los fuegos (calentamiento rápido, cada marca lo llama de una manera, en mi placa sólo lo tiene uno de los dos focos de inducci?n, y se nota muchisimo la diferencia con el otro, con los vitro ya ni te cuento)
:beso: :beso:

Vole

Carlineta
Novata/o

Mensaje por Carlineta » 21 Nov 2006 10:43

Para saber si os valen los cacharros para la de inducci?n sólo tenéis que poner un im?n debajo y si se queda pegado valen, si no hay que cambiarlos.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 21 Nov 2006 11:15

Yo tb tengo q cambiar el horno y la placa ya mismo y no dejo de dar vueltas para comprar algo acertado,asique este post me viene de maravilla.Yo ahora tengo una placa de butano y estoy contenta con ella pero se me ha roto el horno y los mandos de la placa van en el horno asqiue tengo q vcambiar las dos cosas y claro auqnue me gusta el butano habrá q poner ya electrico y tb estoy con las dudas de si vitro,inducion o mixta. :beso:

lali159
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lali159 » 21 Nov 2006 16:25

???????? Vaya susto, que me habeis dado!!!!!!!!!
Me he comprado una casa y me han puesto de obra una placa mixta y ahora no hago mas que comprar cosas para vitro e inducci?n y cuando habeis escrito que la Perfect no val?a para inducci?n he salido corriendo y mi olla si sirve para vitro e inducci?n.
:beso: :beso: :beso:

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TaTania » 21 Nov 2006 16:37

YO TENGO UNA PLACA DE INDUCCI?N DE FAGOR, Y SIN DUDA, NO PONDR?A LA MIXTA, AUNQUE TUVIESE Q TIRAR CASI TODOS LOS CACHAROS (DE HECHO MI MADRE HERED? MI BATER?A DE POTAS ALEMNAS :cry: ) PERO COMPENSA SEGURO, LA INVERSI?N A LA LARGA SALE M?S RENTABLE, YA Q LA IDUCCI?N GASTA MUCHA MENOS LUZ Q LA VITRO NORMAL, Y c**o ES R?PIDA, LAS COSAS SE COCINAN PRIMERO.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 21 Nov 2006 16:41

Yo tengo la vitro mixta de Balay y me va muy bien, es cierto que solo utilizo los fuegos mixtos porque es más rápido, pero una de inducci?n entera todavía es muy cara.
El horno lo tengo Bosch.

Responder