Estoy nerviosisima con el tema pues tengo invitados desde el jueves por la noche y no se que hacer. POR FAVOR RESPONDERME HOY MISMO
necesito ayudaaaaaaaaaaaa:
-
lachus
- Novata/o
soy nueva en este tema de los foros pero he visto c**o nos podemos ayudar unos a otros además de pasar un rato agradable. Hoy, no tengo mucho tiempo pero necesito ayuda urgente con el tema de la termomix. Resulta, que justo ahora cuando más falta me hace mi termomix, ha empezado a fallar, primero no pesa y después... Bueno algun@ sabe donde hay un servicio técnico que me la pueda reparar urgentemente.
Estoy nerviosisima con el tema pues tengo invitados desde el jueves por la noche y no se que hacer. POR FAVOR RESPONDERME HOY MISMO
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lachus
- Novata/o
cierto, no os he dicho que vivo en Sevilla la Nueva (cerca de Navalcarnero) y no puedo ponerme en contacto con mi vendedora pues la compré en la Linea de la Concepci?n.
Gracias a todas por contestar y si puedo ayudaros en algo, no dudeis que lo haré.
Ah! trabajo en la Castellana, si conoceis algún S. técnico cerca tambiénme serviría.
Gracias a todas por contestar y si puedo ayudaros en algo, no dudeis que lo haré.
Ah! trabajo en la Castellana, si conoceis algún S. técnico cerca tambiénme serviría.
-
maribel
- Cocinera/o

Yo vivo en La L?nea,y sí que hay una delegaci?n en Algeciras.De Madrid (creo que es ahí dónde vives) tengo estos tel?fonos:915358490,914580141 y,914009800 y 917454770.lachus escribió:cierto, no os he dicho que vivo en Sevilla la Nueva (cerca de Navalcarnero) y no puedo ponerme en contacto con mi vendedora pues la compré en la Linea de la Concepci?n.
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
lachus
- Novata/o
-
lachus
- Novata/o
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: necesito ayudaaaaaaaaaaaa
Entra en thermomix-es.com , allí hay un número de atenci?n al cliente donde te darén el número de telef¿no mas próximo a tú donde puendas acudir.
Espero que te valga
Espero que te valga