cena de Nochebuena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:518
Registrado:06 Dic 2004 01:00
cena de Nochebuena

Mensaje por pluma » 20 Dic 2004 21:45

Hola amigas/os: c**o veis soy novata. Tengo que preparar la cena de nochebuena, somos 7 personas y me gustaria hacer cosas con la thermomix pero sencillas ya que trabajo y no tengo muchas ganas de estar todo el día en la cocina. ¿qué me aconseja?s?
Gracia

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:30 Oct 2004 01:00

Mensaje por cintia » 20 Dic 2004 22:20

Siento no poder ayudarte, pues soy nueva con la thermomix, y tardaria más en hacerla con ella que a la manera tradicional y con mi KENWOOD.
Lo único que voy a hacer es el sorbete de mandarinas.. Ah, y un paté .

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1906
Registrado:29 Oct 2004 01:00
Ubicación:MADRID TH 21

Mensaje por Filigrana » 20 Dic 2004 22:30

Hola pluma, en este enlace he puesto mi menu, que creo que es sencillo, además casi todas las recetas ya las he hecho y salen muy bien. Echale un vistazo y si te animas con alguna receta me lo dices.


http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=14613

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Re: cena de Nochebuena

Mensaje por IlianaBenitez » 20 Dic 2004 23:12

pluma escribió:Hola amigas/os: c**o veis soy novata. Tengo que preparar la cena de nochebuena, somos 7 personas y me gustaria hacer cosas con la thermomix pero sencillas ya que trabajo y no tengo muchas ganas de estar todo el día en la cocina. ¿qué me aconseja?s?
Gracia
Te recomiendo el pudin rápido ( 7 minutos), el que se hace con pimientos del piquillo, palitos de cangrejo y atún...... queda genial y lo puedes hacer el día anterior................. el tronco de aguacate!, tambiénlo puedes hacer el día anterior y es riquísimo, además de fácil...... :wink: seguro te irán dando más ideas....... :)

:beso:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:518
Registrado:06 Dic 2004 01:00

Mensaje por pluma » 21 Dic 2004 15:15

Muchas gracias a todas. He mirado la página de Filigrana, y ya he tomado notas de algunos platos. Ya te diré cómo me ha ido. :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados