bollitos de leche de !CANELA!:
-
- Cocinera/o
MUCHAS GRACIAS COVA POR TU RECETA.
Y A ISSA DECIRLE QUE UNA BANDEJA TAN APETITOSA
ME HA RECORDADO QUE SIGO SIN DESAYUNAR, AHORA MISMITO ME VOY A COMER ALGO.
AYER COMPR? LA LEVADURA FRESCA EN EL CARREFOUR, Y VOY A VER SI BUSCO UN HUECO PARA PROBAR LOS BOLLOS DE LECHE. HASTA AHORA NO HE HECHO MASAS POR FALTA DE LA LEVADURA FRESCA.
BESITOS

Y A ISSA DECIRLE QUE UNA BANDEJA TAN APETITOSA

AYER COMPR? LA LEVADURA FRESCA EN EL CARREFOUR, Y VOY A VER SI BUSCO UN HUECO PARA PROBAR LOS BOLLOS DE LECHE. HASTA AHORA NO HE HECHO MASAS POR FALTA DE LA LEVADURA FRESCA.
BESITOS

-
- Repostera-pastelera/o
TM31
Esa receta vale para la TM31ª yo tambien hice bollitos de leche. Pregunto estos bollitos los puedes utilizar para mojar en leche, untarlos de mantequilla y poner jamon york. rellernalos de nata, chocalate. Vosotro-as que uso le dais a los bollitos. A mi para ser la primera vez me salieron de cine.saludos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No necesitas exclusivamente la fresca.unique escribió:AYER COMPR? LA LEVADURA FRESCA EN EL CARREFOUR, Y VOY A VER SI BUSCO UN HUECO PARA PROBAR LOS BOLLOS DE LECHE. HASTA AHORA NO HE HECHO MASAS POR FALTA DE LA LEVADURA FRESCA.
BESITOS
Hay levadura de Panadero, que viene en sobrecitos c**o la de Royal, y viene muy bien tenerla en casa para casos de necesidad, y de no encontrar la fresca. Pero f?jate que sea Levadura de Panadero o de Panader?a (nunca de repostería)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, que digo que viene en sobrecitos c**o la de Royal.cintia escribió:Llevo todo el dia buscando la levadura fresca, pero si Cova dice que vale la royal, no tengo excusas, mañana los hago.
?Si los meto en una bolsa de plastico de esas herm?ticas, me aguantar?n hasta la noche del 24?
PERO NOOOOOOOOO. La de Royal es de Reposter?a, y la que se necesita es de PANADERIA
Y no los dejes tanto tiempo, aunque si salen blanaditos, o los congelas y los sacas ese dia por la tarde, o mejor hazlos ese mismo día o la noche antes
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Esas 2 marcas, son las que hay para este tipo de Levadura (la Vahin? y la maizena)cintia escribió:Menos mal que me lo dices, si que iba a meter la pata. Entonces tiene que poner levadura de panadero, así tengo la Vahin? y la maicena.
Pero es que de Vahin? tengo dos una que dice levadura de panaderia rápida y otra que dice levadura quimica, ahora cual es cual?
Y de la vahin?, es la de PANADER?A, la quimica es la de los bizcochos