Resulta que ayer quede con unas amigas para ir a tomar algo por la tarde y la cosa se fue liando y liando y acabamos cenando de tapeo. El caso es que nos pusimos moradas de patatas bravas, calamares a la romana y ese tipo de cosas que no engordan... jeje y ahora c**o contabilizo yo eso?? esta semana me habia propuesto contar a raja tabla pero asi no hay quien pueda
hay alguna forma de compensar excesos los dias posteriores??
uy pues lo que se dice contabilizar pues está difícil. Si mereces 20 puntos consume 17 los siguientes días para compensar un poco, toma mucha agua y haz un poco de ejercicio... no hay de otra.
Hanako escribió: uy pues lo que se dice contabilizar pues está difícil. Si mereces 20 puntos consume 17 los siguientes días para compensar un poco, toma mucha agua y haz un poco de ejercicio... no hay de otra.
Ahhh que este mensaje era para las ben?volas !!!! Oppps, calamares, patatas bravas......... uyyyy no me da tiempo a contestar que se me queman las lentejas, que lástima
Aunque queramos ser benevolas la cosa ta chunga, contabilizarlo es casi imposible y compensarlo dificil lo veo pero por lo menos puedes "amortiguar" el exceso con un poquito de ahorro c**o dicen las compa?eras.
ayyyyyy helenita!!!
si hay que saber quitarse del terreno de juego cuando acuden las bravas y los calamares.....
jejejjeje,es broma eh, tú a lo hecho, pecho
si se nota en el peso pos pa cuando veas a las bravas otra vez sal corriendo