Sois unos artistas como haceis para poner las fotos .:
-
- Ayudanta/e de cocina
Es muy dificil poner las fotos de navidad en los mensajes??es que yo soy bastante nula en estas cosas 

-
Re: Sois unos artistas como haceis para poner las fotos .
a que fotos te refieres?mary escribió:Es muy dificil poner las fotos de navidad en los mensajes??es que yo soy bastante nula en estas cosas
a las de las recetas o la que ponemos de firma?
-
- Repostera-pastelera/o
yo lo intente
yo lo intente varias veces y no me sale
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es muy fácil.
Cuando veais una foto (siempre de Internet) que os guste, un gif, o lo que sea que querais poner en un mensaje, lo que teneis que hacer es:
pinchar sobre la foto que os guste con el botón derecho del ratún, y dar en el cuadro que os sale a "Propiedades".
Ahí copiais, TODA la "Direccion URL" que os sale y eso es lo que debeis poner en el mensaje del foro.
Esa direccion la meteis entre los IMGS, es decir [img]direccion[/img] y fijaros siempre que el último IMG, lleva una barrita despues del corchete.
parece más difícil de lo que es
Cuando veais una foto (siempre de Internet) que os guste, un gif, o lo que sea que querais poner en un mensaje, lo que teneis que hacer es:
pinchar sobre la foto que os guste con el botón derecho del ratún, y dar en el cuadro que os sale a "Propiedades".
Ahí copiais, TODA la "Direccion URL" que os sale y eso es lo que debeis poner en el mensaje del foro.
Esa direccion la meteis entre los IMGS, es decir [img]direccion[/img] y fijaros siempre que el último IMG, lleva una barrita despues del corchete.
parece más difícil de lo que es

-
- Repostera-pastelera/o
Yojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lo consegui comuju besos
gracias al fin

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Yojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lolo escribió:lo consegui comuju besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias al fin