OS HABEIS DADO CUENTA.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
Re: chicos...

Mensaje por Anonymous » 20 Dic 2004 19:59

maig escribió:??? CHICOS DEL MUNDO... VENID AL FORO ADICCION !!! Y PONED LA FOTO... QUEREMOS ANGELES c**o EL ANGEL DE LA GUARDA QUE PUSO ANGEL :o :o :o

un beso

maig :wink:

ese angel lo puse yo hace mucho para dar las buenas noches y alguien se lo apropio :nodigona: (no me refiero a nuestro super angel), hubo cachondeo

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 20 Dic 2004 21:22

YO REVIINDICO LA FOTO DEL CULETE DE GADAFI QUE ENSEGUIDA LA QUITO CACHISSSSSS. AFIRMO QUE AL MENOS GADAFI ESTA" HECHO"
JAJAJAJAJAJAJ 8) 8) 8)

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Bien por los chicos??

Mensaje por Flora » 20 Dic 2004 21:24

Este país necesita muchos chicos así... y menos machistas, verdad?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para todos los chicos del foro.

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 21 Dic 2004 00:38

si, y me algro mucho de que se abran a estas posibilidades de cocina tan magnificas( ajjjj parezco poeta). :lol: :lol: :lol:
seguro que son capaces de traernos ideas innovadoras para las recetas. :wink: :wink:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 21 Dic 2004 10:01

Mas que salir del horno, creo que hemos caido dentro del vaso de cabeza :lol: :lol: :lol: .
Me está sorprendiendo la espectaci?n que está levantando el que los hombres aparezcamos en este foro :wink:
? Con lo que nos ha costado conquistar la parcela de la cocina! ahora no vamos a renunciar tan fácilmente.... :)
Me estoy planteando lo de la foto, a pesar de correr el riesgo de que más que "hechos", algunos estemos demasiado "pasados"..... :nodigona:
Bueno, lo compensamos con la experiencia.... :lol: :lol: :lol:

Un saludote :diablo:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Turismo y playa

Mensaje por lolo » 21 Dic 2004 10:51

Gracias chiscas por vuestro recibimiento. Estoy a ver si me dejan meterme en el chat estoy esperando la respuesta del adminmistrador al ser chico no se si me dejara. Pero c**o dice Miguel Angel ya esta bien de turismo y playa, hay que conquistar esa gran desconocida y agradecida que es la cocina. Mas que cuotas reservadas a uno u otro sexo hay que que poner a la persona por su valia . La foto yo estoy en el horno haciendome todavía. Aver si podemos chatear. Un saludo, gracias y Feliz Navidad.

P.D. La vida es un gran banquete donde la gente pasa hambre.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Turismo y playa

Mensaje por fedrilla » 21 Dic 2004 11:49

lolo escribió:Gracias chiscas por vuestro recibimiento. Estoy a ver si me dejan meterme en el chat estoy esperando la respuesta del adminmistrador al ser chico no se si me dejara. Pero c**o dice Miguel Angel ya esta bien de turismo y playa, hay que conquistar esa gran desconocida y agradecida que es la cocina. Mas que cuotas reservadas a uno u otro sexo hay que que poner a la persona por su valia . La foto yo estoy en el horno haciendome todavía. Aver si podemos chatear. Un saludo, gracias y Feliz Navidad.

P.D. La vida es un gran banquete donde la gente pasa hambre.
LOLO TE ASEGURO QUE ESTAS ADMITIDO DESDE AYER ( CREO ) PERO CUANDO LLEGUE A CASA VERE SI TIENES LA SOLICITUD O QUE PERO SEGURO QUE ESTA TARDE PUEDES. 8) 8) 8) 8) 8)

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » 21 Dic 2004 11:58

Pues otro que sale del horno...pero que no entra en la thermomix esa....jajaja

Yo soy de los de tabla de cortar, cuchillo afiladito y cucharita para ir probando...vamos a ponerle un poco más de esto, y un poquito menos de esto otro para la próxima...me entendéis??

Milu.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 21 Dic 2004 12:33

Ahí va la primera foto que he pillado 8) entre mis dos chavalotes

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Dic 2004 13:03

MiguelAngel escribió:Ahí va la primera foto que he pillado 8) entre mis dos chavalotes
Pues aunque no se os vea muy bien, encantada de poder "verte" :plas: :plas: :plas:

Responder