Unas Gachas....... Dulces?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Unas Gachas....... Dulces?????

Mensaje por comoju » 24 Nov 2006 14:01

RmC escribió:?Recuerdan al arroz con leche :( ? ?adornado con canela :( ?

Si es que te has propuesto hacerme adelgazar :pelea: ... que por otra parte no me viene nada mal :lol: ...

Mmmmm :duda: ... si no fuese porque no me gusta ni el arroz con leche :nodigona: ni la canela :nodigona: te diréa que que buena pinta tiene...

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME PARTOOOOOOOOOOOoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya esta clarisimo que tu y yo podemos siempre juntarnos para comer dulce, pues jamás nos pelearemos por lo de la otra :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta el arroz con leche , y la canela.................... me chifla :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en tu honor a repetir unos Cinnamon Rolls (o Rollitos de canela), que están rellenos exclusivamente de canela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que c**o ya te he visto llamando a los bomberos...

Imagen

Ya ven en camino :lol: :lol: :lol:

Imagen

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Nov 2006 15:03

comoju escribió:
RmC escribió:?Recuerdan al arroz con leche :( ? ?adornado con canela :( ?

Si es que te has propuesto hacerme adelgazar :pelea: ... que por otra parte no me viene nada mal :lol: ...

Mmmmm :duda: ... si no fuese porque no me gusta ni el arroz con leche :nodigona: ni la canela :nodigona: te diréa que que buena pinta tiene...

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME PARTOOOOOOOOOOOoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya esta clarisimo que tu y yo podemos siempre juntarnos para comer dulce, pues jamás nos pelearemos por lo de la otra :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta el arroz con leche , y la canela.................... me chifla :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en tu honor a repetir unos Cinnamon Rolls (o Rollitos de canela), que están rellenos exclusivamente de canela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en este caso me c**o yo la parte de RmC que me encanta la canela y el arroz con leche :babas:

Que aun no me llego mi Tupper :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Nov 2006 00:27

comoju escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME PARTOOOOOOOOOOOoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Y yo que me había propuesto ser buena... (y lo había hasta prometido :( )

Va por ti... Copa...

Imagen (hip... hip...)

?Bomberos y aun no ha hecho acto de prsencia Rocio?

Brujiiiii... ?ande andas :wink: ?

Sunshine escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en este caso me c**o yo la parte de RmC que me encanta la canela y el arroz con leche :babas:

Para ti toda...

?Te la paso comprimida con winzip...? Es que no sé si tanto grano cabr? por email "normal"...

:duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2006 00:45

RmC escribió:
comoju escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME PARTOOOOOOOOOOOoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Y yo que me había propuesto ser buena... (y lo había hasta prometido :( )

Va por ti... Copa...

Imagen (hip... hip...)

?Bomberos y aun no ha hecho acto de prsencia Rocio?

Brujiiiii... ?ande andas :wink: ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu buena?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si eres la culpable de nuestras noches de trasnoche :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2006 00:46

Sunshine escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en este caso me c**o yo la parte de RmC que me encanta la canela y el arroz con leche :babas:

A este paso tengo que contratar un camion mas que unos tupers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Nov 2006 00:56

comoju escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu buena?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si eres la culpable de nuestras noches de trasnoche :lol: :lol: :lol:
Bueno... valeeeee... faltaba una palabra... "pieza :nodigona: "...

Buena pieza... ?mejor así :duda: ?

:lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2006 00:58

eso siii :D :D , si que eres buena pieza, pero para tu tranquilidad.... creo que somos varias "buenas" piezas las que pululamos por aqui :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 Nov 2006 01:31

comoju escribió:eso siii :D :D , si que eres buena pieza, pero para tu tranquilidad.... creo que somos varias "buenas" piezas las que pululamos por aqui :lol: :lol: :lol:
Yo soy muuuuuy buena :wink: :beso:

Responder