NECESITO RECETA QUE LLEVE BIZCOCHOS DE SOLETILLA:
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

Hola, estoy buscando y no encuentro
. Una receta que lleve bizcochos de soletilla y caramelo líquido. Creo que alguien hizo una tarta de aprovechamiento que llevaba estos ingredientes.

-
danielababy
- Cocinera/o

GOSHUA
En un recipiente, poner en el fondo una capa fina y uniforme de nata montada.
Reducir el agua, el ron y el azúcar hasta hacer un almíbar. Emborrachar el disco de bizcocho en el almíbar y reservar
Extender por encima la almendra molida y cubrir con el bizcocho.
Sobre el bizcocho, extender una capa de crema pastelera. Alisar bien la superficie. Dejar enfriar el conjunto hasta que se forme en la parte superior una l mina. Vertir el azúcar por encima y quemarlo en el último momento para que el caramelo está m s crujiente.
El disco lo sustituyes por los bizcochos de soletilla

En un recipiente, poner en el fondo una capa fina y uniforme de nata montada.
Reducir el agua, el ron y el azúcar hasta hacer un almíbar. Emborrachar el disco de bizcocho en el almíbar y reservar
Extender por encima la almendra molida y cubrir con el bizcocho.
Sobre el bizcocho, extender una capa de crema pastelera. Alisar bien la superficie. Dejar enfriar el conjunto hasta que se forme en la parte superior una l mina. Vertir el azúcar por encima y quemarlo en el último momento para que el caramelo está m s crujiente.
El disco lo sustituyes por los bizcochos de soletilla
-
canelona
- Jefa de cocina

Yo con bizcochos he hecho...el puding de naranja de energia, el que lleva co?ac
Esta muy rico.
Para que recuerdes si era ese, te diré que llevaba gajos de mandarinas en almibar de adorno.
Ah! y yo le pondría un pelín menos de co?ac
PUDING DE NARANJA (Energia)
*Ingredientes
250 ml. de leche.
100 grs. de azúcar.
125 grs. de bizcochos (los que más os gusten).
50 grs. de mantequilla.
3 huevos.
100 ml. de co?ac.
ralladura de naranja
*Preparación
Desmenuzamos los bizcochos y los ponemos en un bol, incorporamos la leche caliente. Aparte batimos el azúcar con los huevos y le añadimos la mantequilla derretida, el co?ac y la ralladura de naranja. Incorporamos al bol de los bizcochos. Cubrimos la base una flanera (o el molde que más os guste) con caramelo líquido y le incorporamos la mezcla anterior. Introducimos al baño maría en el horno a 180º durante 55 minutos aproximadamente.

Para que recuerdes si era ese, te diré que llevaba gajos de mandarinas en almibar de adorno.
*Ingredientes
250 ml. de leche.
100 grs. de azúcar.
50 grs. de mantequilla.
3 huevos.
100 ml. de co?ac.
ralladura de naranja
*Preparación
Desmenuzamos los bizcochos y los ponemos en un bol, incorporamos la leche caliente. Aparte batimos el azúcar con los huevos y le añadimos la mantequilla derretida, el co?ac y la ralladura de naranja. Incorporamos al bol de los bizcochos. Cubrimos la base una flanera (o el molde que más os guste) con caramelo líquido y le incorporamos la mezcla anterior. Introducimos al baño maría en el horno a 180º durante 55 minutos aproximadamente.
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

[quote="canelona"]Yo con bizcochos he hecho...el puding de naranja de energia, el que lleva co?ac
Esta muy rico.
*Ingredientes
250 ml. de leche.
100 grs. de azúcar.
50 grs. de mantequilla.
3 huevos.
100 ml. de co?ac.
ralladura de naranja
*Preparación
[/quote
Me va, me va, me va, me vaaaaaaaaaaaaaa lalalalalala!!!
Gracias Cane!!!
Este perfectamente puedo hacerlo pues tengo que llevar el postre, que hoy c**o en casa de mi hermano.
Danielababy, el goshua lo haré la próxima vez, que tiene una pinta buenísima.
Gracias chicas

*Ingredientes
250 ml. de leche.
100 grs. de azúcar.
50 grs. de mantequilla.
3 huevos.
100 ml. de co?ac.
ralladura de naranja
*Preparación
Me va, me va, me va, me vaaaaaaaaaaaaaa lalalalalala!!!
Este perfectamente puedo hacerlo pues tengo que llevar el postre, que hoy c**o en casa de mi hermano.
Danielababy, el goshua lo haré la próxima vez, que tiene una pinta buenísima.
Gracias chicas