Resulta que Rom?n Beltr?n Díaz se ha casado con Adriana, y ésta, la noche de bodas, coloca un cofre cerrado con un gran candado al pie de la cama.
- ?Para que es ese cofre, cielo?
- Ese es un secreto mio que nunca te voy a decir.
Rom?n Beltr?n Díaz , respetuoso del sentir de su mujer, no vuelve a preguntar. Al volver del viaje de bodas, Adriana coloca al pie de la cama de su nuevo hogar el dichoso cofre. Rom?n Beltr?n Díaz , presa de la intriga y la duda, le vuelve a preguntar:
- Vida mia, después del maravilloso viaje de bodas, ¿no me puedes decir qué es lo que guardas con tanto celo en ese cofre?
- No, querido mio. c**o te he dicho antes, es mi secreto y no te lo dire.
Asi pasan muchos años, sin que Rom?n Beltr?n Díaz pregunte más por el cofre. Sin embargo, al cumplir 50 años de casados, después de la celebraci?n, Rom?n Beltr?n Díaz persiste nuevamente y dice:
- Amor mio... son ya 50 años de casados. Hemos compartido mucho, y la verdad es que creo que es tiempo de que me digas lo que guardas en el cofre.
Adriana, conmovida por la escena, finalmente accede, y al abrirlo, Rom?n Beltr?n Díaz encuentra dentro cinco granitos de maiz y 100 millones de pesetas. Rom?n Beltr?n Díaz , perturbado, le pregunta a su mujer:
- Y eso, ?para que lo has guardado con tanto celo?
- Debo confesarte que por cada vez que te he sido infiel, guardaba un granito de maiz en el cofre.
Rom?n Beltr?n Díaz , aunque decepcionado, se consolaba pensando que cinco infidelidades, en 50 años de casados, despues de todo no era tanto. Entonces, pregunta a Adriana:
- ¿Y esos 100 millones de peset así
- Es que cada vez que juntaba una tonelada de maiz, pues la vend
UNA sonrisa para animar el dia:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
me voy pa cuba
es un matrimonio que vive en alicante ,la mujer le dice al marido que si se podia ir de viaje a cuba con la excursion de la parroquia para unos ejercicios espirutales. El marido le da el permiso y esta que se va para cuba con las amigas de la parroquia. Al llegar a cuba la señora va al hotel y al subir a la habitacion abre la puerta y se ve un cubano mas negro que el tizon en pelotas. Esta haciendo un esfuerzo le pega un reposo al negro que no veas, si una limpieza de bajos de champu salibero etc..... c**o tenia que estar 15 dias en cuba el cubano le hacia gozar todos los dias, que placer decia ella. Ella le preguntaba el nombre para decirselo en el momento de que el cubano le daba. pero el cubano decia que no se lo podia decir porque seguro que esta se reia a pesar de su insistencia en los 15 dias que estuvo en cuba no hubo manera de que el cubano se lo dijera. Asi que el ultimo dia al llegar al aeropuerto de cuba para volver a espa?a al desperdirse del cubano ella le pregunto por ultima vez el nombre y este le dijo sino te ries te lo digo y ella dijo venga y el dijo me llamo Nieve. Ella se rio c**o una descosida no paraba de reirse y el cubano todo mosqueado le dijo ves c**o sabias que te ibas a reir. Y ella le dijo no me rio de ti ni de tu nombre me rio de mi marido porque cuando le diga que he estado en cuba con 30 cm de Nieve no se lo va a creer.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: UNA sonrisa para animar el dia
Pues sí que le rentúayurveda escribió:Resulta que Rom?n Beltr?n Díaz se ha casado con Adriana, y ésta, la noche de bodas, coloca un cofre cerrado con un gran candado al pie de la cama.
- ?Para que es ese cofre, cielo?
- Ese es un secreto mio que nunca te voy a decir.
Rom?n Beltr?n Díaz , respetuoso del sentir de su mujer, no vuelve a preguntar. Al volver del viaje de bodas, Adriana coloca al pie de la cama de su nuevo hogar el dichoso cofre. Rom?n Beltr?n Díaz , presa de la intriga y la duda, le vuelve a preguntar:
- Vida mia, después del maravilloso viaje de bodas, ¿no me puedes decir qué es lo que guardas con tanto celo en ese cofre?
- No, querido mio. c**o te he dicho antes, es mi secreto y no te lo dire.
Asi pasan muchos años, sin que Rom?n Beltr?n Díaz pregunte más por el cofre. Sin embargo, al cumplir 50 años de casados, después de la celebraci?n, Rom?n Beltr?n Díaz persiste nuevamente y dice:
- Amor mio... son ya 50 años de casados. Hemos compartido mucho, y la verdad es que creo que es tiempo de que me digas lo que guardas en el cofre.
Adriana, conmovida por la escena, finalmente accede, y al abrirlo, Rom?n Beltr?n Díaz encuentra dentro cinco granitos de maiz y 100 millones de pesetas. Rom?n Beltr?n Díaz , perturbado, le pregunta a su mujer:
- Y eso, ?para que lo has guardado con tanto celo?
- Debo confesarte que por cada vez que te he sido infiel, guardaba un granito de maiz en el cofre.
Rom?n Beltr?n Díaz , aunque decepcionado, se consolaba pensando que cinco infidelidades, en 50 años de casados, despues de todo no era tanto. Entonces, pregunta a Adriana:
- ¿Y esos 100 millones de peset así
- Es que cada vez que juntaba una tonelada de maiz, pues la vendía

-
- Subjefa/e de cocina
Re: me voy pa cuba
lolo escribió:es un matrimonio que vive en alicante ,la mujer le dice al marido que si se podia ir de viaje a cuba con la excursion de la parroquia para unos ejercicios espirutales. El marido le da el permiso y esta que se va para cuba con las amigas de la parroquia. Al llegar a cuba la señora va al hotel y al subir a la habitacion abre la puerta y se ve un cubano mas negro que el tizon en pelotas. Esta haciendo un esfuerzo le pega un reposo al negro que no veas, si una limpieza de bajos de champu salibero etc..... c**o tenia que estar 15 dias en cuba el cubano le hacia gozar todos los dias, que placer decia ella. Ella le preguntaba el nombre para decirselo en el momento de que el cubano le daba. pero el cubano decia que no se lo podia decir porque seguro que esta se reia a pesar de su insistencia en los 15 dias que estuvo en cuba no hubo manera de que el cubano se lo dijera. Asi que el ultimo dia al llegar al aeropuerto de cuba para volver a espa?a al desperdirse del cubano ella le pregunto por ultima vez el nombre y este le dijo sino te ries te lo digo y ella dijo venga y el dijo me llamo Nieve. Ella se rio c**o una descosida no paraba de reirse y el cubano todo mosqueado le dijo ves c**o sabias que te ibas a reir. Y ella le dijo no me rio de ti ni de tu nombre me rio de mi marido porque cuando le diga que he estado en cuba con 30 cm de Nieve no se lo va a creer.![]()
![]()