Toda la Gastronomía a tu alcance
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 04 Feb 2004 01:08
Mechita escribió:Marel, la puedes cocer al vapor en el microondas (si no tienes hay un recipiente de plástico duro que parece una olla con una cesta dentro que se hace de maravilla, sino en uno normal) y cuando está cocida, sin sacarla del recipiente para que no se enfríe, haces una ajada en la sartén y se la echas por encima y enseguida a comerla. Está deliciosa!! :roll: La ajada me imagino lo sabes, pero por si acaso: aceite, fríes en él muchas láminas de ajos, cuando están dorados se le añade una cucharadita de pimentón de la Vera bueno, un chorro de vinagre de Jerez, lo mueves un poco y le añades un poquito del agua de la cocción y rápidamente se lo echas a la coliflor por encima y....a comer!!!
Me apunto yo tambiéneso de la ajada

gracias Mechi!!!!!!
-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 04 Feb 2004 22:02
IlianaBenitez escribió:Mechita escribió:Marel, la puedes cocer al vapor en el microondas (si no tienes hay un recipiente de plástico duro que parece una olla con una cesta dentro que se hace de maravilla, sino en uno normal) y cuando está cocida, sin sacarla del recipiente para que no se enfríe, haces una ajada en la sartén y se la echas por encima y enseguida a comerla. Está deliciosa!! :roll: La ajada me imagino lo sabes, pero por si acaso: aceite, fríes en él muchas láminas de ajos, cuando están dorados se le añade una cucharadita de pimentón de la Vera bueno, un chorro de vinagre de Jerez, lo mueves un poco y le añades un poquito del agua de la cocción y rápidamente se lo echas a la coliflor por encima y....a comer!!!
Me apunto yo tambiéneso de la ajada

gracias Mechi!!!!!!
De nada Ilianita!!! Un besazo!!

-
marel - Pinche de cocina

Mensaje
por marel » 05 Feb 2004 10:16
que rico mechita!!muchas gracias
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados