Hola, hola, hola que tal estais?,
Mi fin de semana

bravo por mi

no me he pasado nada de nada, resisti a la pasta, a los churros, y al pan recien hecho

uuuhhhh se me hace la boca agua,

pero aqui estoy no se pq pero creo que he bajado ya algo la ropa esta un poquito mas floja, pero hasta el dia 1 no me puedo pesar, es un compromiso conmigo misma, es que me estaba obsesionando con la bascula y la he guardado en el armario c**o dice Pinema hasta el dia de la pesada,
Despues de esto dar la bienvenida a PERIQUITO esta es tu casa, y no te preocupes por cuanto tiempo necesitas en perder lo que tu quieres, recuerda que cada cuerpo es un mundo, ok
COCOLA pues chica si te comes unas lentejas un luego todo el dia na de na, pues no merece mucho la pena, no crees????. y los huevos rellenos
muy ricos.
Por otro lado

no estoy muy de acuerdo de que la naturaleza es sabia, ya que hay por desgracia muchos ni?itos con unos padres indeseables y por el contrario muchas familias que se volveria locos por uno y sin embargo....., pero no me quiero poner sentimental que me conozco y al final acabamos todas

.
XIROI muchos besitos
DENAIA recuperate prontito y cuando te encuentes con animo, pues te encarrilas

que vas muy bien y el cumple ya acabo ehhhh

(anda quien te va a reprimir

).
VAPOR que alegria leere si no eres la de la fotito pues ella se lo pierde
Para las demas muchos mucho besotes Macame, Lauritas, Cuelebre, Pelibrujita, Pimena, etc etc,

no me acuerdo de todos los nombres es que cada vez somos mas, pero daros toditas todas por saludadas