Pizza (foto):
-
- Repostera-pastelera/o
mi pregunta es tiene que ser harina de fuerza para hacer la masa?? segundo el sofrito tambien lo haces en laTM. Esa receta vale para la TM31 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: harina TM31
Lolo, la harina normal.lolo escribió:mi pregunta es tiene que ser harina de fuerza para hacer la masa?? segundo el sofrito tambien lo haces en laTM. Esa receta vale para la TM31
Sofrito no hago. ésta lleva tomate frito (sol?s, pero vale cualquiera) extendido, jamón york, champiñones laminados de bote y queso mozzarela. Se pone todo en crudo.
Claro que vale. Es igual solo que c**o en la 31 no tienes temperatura 40 deberías poner 37 o 50. Yo puse 50 y salió muy bien. El resto de la receta igual....
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pizza (foto)
En Argentina hora 9:35 am.....estoy con una taza de cafe cortado con leche en la mano.......y al ver esta deliciaaaaaaaaaa casi c**o el monitorrr!!!daro escribió:Sin comentarios.... mmmmmmhhhhhhhhh!!!!!!
MASA PIZZA SUPERFINA Y CRUJIENTE (DE GURU)
INGREDIENTES
200 grs de cerveza
75 grs de aceite
1 cucharadita de sal
1 nuez de levadura prensada
400 grs de harina, aprox.
ELABORACION:
Vierta los líquidos y la sal en el vaso y programe 1 min, temp 40º en vel. 2.
Añada la levadura y la harina y amase 1 min. a vel espiga.
Retire la masa del vaso con las manos mojadas en aceite.
Luego dividir la masa resultante en 5 trozos iguales y si tenéis una hoja de silicona, la us?is si no usas un papel de film de base, la masa encima y después otro papel de film y aplan?is hasta que tenga c**o 1 mil?metro de grosor.
Quitúis con cuidado el film de arriba y volcadla bocabajo sobre un molde de pizzas y luego con cuidado le quitúis el otro film.
Ponen el horno precalentado a 180º y precocin?is la base durante 5 minutos y tendréis unas pizzas mejor que las de las pizzerías
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Me ha llegado la masa para estirar dos bandejas. Una es la de la foto y la otra la he enrollado en la l?mina de silpat y la he metido en el congelador. Cuando quiera otra pizza no tengo mas que sacar del congelador, esperar que descongele....
Que pinta!!! que ricaaaaaaa.!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: