Yo soy novato, alguien libre para ser mi madrina.:
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy encantado de tener una madrina.
Quien se apunta?
Quien se apunta?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
S?, si,.....
Yo tambiénquiero una madrina, y si puede ser Cova , mejorrrrrrrrrrr, claro a poder elegir,
Pero hombre, qeu con esa cantidad de mensajes, ya no eres tan novato.

Pero hombre, qeu con esa cantidad de mensajes, ya no eres tan novato.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: S?, si,.....
pillina escribió:Yo tambiénquiero una madrina, y si puede ser Cova , mejorrrrrrrrrrr, claro a poder elegir,
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambi?n quiero a Fedrilla, mucho
Sí, pero se me había ocurrido que tambiénpodía tener otra madrina , c**o por ejemplo FEDRILLAAAAAAA!!!, pero me record? de que me tenía adoptada c**o hija, y que tambiénalita adoptiva de Fedri, no sé si sobrina adoptiva.... y entonces ya me parec?a que con mami adoptiva tenía suficiente, no iba a ser mi madrina tambiénnnnn!!!
Digo yo o no??? ?
Fedri, que te quiero c**o mami, pero c**o madrina, si tu quieres también, pero mejor a Cova, y a alita también.

Digo yo o no??? ?
Fedri, que te quiero c**o mami, pero c**o madrina, si tu quieres también, pero mejor a Cova, y a alita también.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Yo tambi?n quiero a Fedrilla, mucho
pillina escribió:Sí, pero se me había ocurrido que tambiénpodía tener otra madrina , c**o por ejemplo FEDRILLAAAAAAA!!!, pero me record? de que me tenía adoptada c**o hija, y que tambiénalita adoptiva de Fedri, no sé si sobrina adoptiva.... y entonces ya me parec?a que con mami adoptiva tenía suficiente, no iba a ser mi madrina tambiénnnnn!!!
Digo yo o no??? ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
yo tambien quiero una madrina
yo de aqui le doy las gracias a todas vosotras-os por lo bien que atendeis al personal que va perdido y es novato c**o yo, ahora bien si se inicia una campa?a de navidad de apadrinamientos de foreros-as del TM31 yo me apunto a ver quien me adopta y me saca del horno que me voy a quemarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Una cosa cuando me expliqueis una receta me lo decis c**o si fuera un nene de tres años que asi la entindo mejor
y otro para ti faraona