Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 22 Dic 2004 19:25
daro escribió:
Que me voy a enfadar mujer!! Una verdad c**o una casa!!
Somos más pueblo que ciudad en cuanto al caracter, pero con el número de habitantes ciudad....
No solo por el no de habitantes, sino porque nos dieron ese titulo, no recuerdo quien. Ademas somos cabeza de partido con 29 pueblos, Bueno supongo aue ahora menos al anexionarse Beniopa y Benipexcar.
besotes
-
lolo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lolo » 22 Dic 2004 20:16
Si te moleste o te ofendi en algo te pido mil disculpas. Yo a Dios le doy las gracias de que no he nacido enseñado y cada dia aprendo una cosa nueva y encuentro personas sensacionales c**o tu Faraona con la cual estoy aprendiendo mucho, perdona si soy un poco pesado. Ya te dije que me tienes que explicar las cosas c**o si fuera un nene de tres años. No obstante ya hice yogurt, bollitos de leche, tarta de manzana, tarta de almendra, avecren, pures varios, coca boba, el brazo de gitano, croquetas y todo gracias a tus sabios consejos y solo te lo puedo agradecer con una palabra mejor dos muchas gracias

-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 22 Dic 2004 20:51
lolo escribió:Si te moleste o te ofendi en algo te pido mil disculpas. Yo a Dios le doy las gracias de que no he nacido enseñado y cada dia aprendo una cosa nueva y encuentro personas sensacionales c**o tu Faraona con la cual estoy aprendiendo mucho, perdona si soy un poco pesado. Ya te dije que me tienes que explicar las cosas c**o si fuera un nene de tres años. No obstante ya hice yogurt, bollitos de leche, tarta de manzana, tarta de almendra, avecren, pures varios, coca boba, el brazo de gitano, croquetas y todo gracias a tus sabios consejos y solo te lo puedo agradecer con una palabra mejor dos muchas gracias

Uyyyyyyyyy ya me he perdido ?A quqien has podido ofender tu? Si eres un encanto

Bueno, estas muy trabajador y me alegra que estes tan contento y te salga todo bien.
Lo malo es que tendras que comprar un congelador asiiii de grande

-
lolo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lolo » 22 Dic 2004 21:07
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 22 Dic 2004 21:09
si, pasar? que estarán de vicio....
-
alc80 - Novata/o
Mensaje
por alc80 » 16 Sep 2007 09:59
hola! soy nueva en el foro... andaba buscando una receta de to?a, ya que es uno de mis dulces favoritos y va la vuestra... la he hecho, aunque sin termomix, con una batidora normal, y el resultado ha sido un desastre... no sé qué he hecho mal... pq me quedaba la masa muy líquida, así que no podía formar to?as porque se me desparramaban por la placa y al añadir un poco más de harina para poder manejarla un poco me ha quedado una especie de pan dulce... alguien sabe por qué me ha pasado esto?? yo, de momento, no paso de aficionadilla y no sé muy bien qué soluci?n darme... gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados