Mi marido no me tiene en un altar, no... Me mira con cara de susto!! No, no tengo tiempo de aburrirme, pero tampoco nos aburrimos él y yo
escubidu en noviembre:
-
escubidu
- Cocinera/o

jeje melo... No me tires de la lengua...
Mi marido no me tiene en un altar, no... Me mira con cara de susto!! No, no tengo tiempo de aburrirme, pero tampoco nos aburrimos él y yo
y no se busca tiempo para eso jeje... Nos miramos y decimos "YA, CORRE!!"
que c**o se despierte alguna diablilla ya se jodi? el invento. Se acabaron los previos, preludios, introducciones, precalentamientos, roces, cenas con velas ni leches en vinagre. Al lío y sin entretenerse 
-
escubidu
- Cocinera/o

El menú de avui:
D: café desc con leche sin lactosa. 2 pitas integrales con tomate.
MM: 2 mandarinas
MM2: 2 pastillas de choco sin azucar de mi jefa
y 1 manzana
Al: Garbanzos ali?ados con 1 lata de mejillones con salsa gallega o algo así... 1 naranja.
MT: 2 mandarinas
C: 1 trozo de bizcocho de salvado y manzana. 2 mandarinas.
Hoy me he portado mejor. Sólo falta que se acabe el chocolate en el trabajo y entonces será casi perfecto

D: café desc con leche sin lactosa. 2 pitas integrales con tomate.
MM: 2 mandarinas
MM2: 2 pastillas de choco sin azucar de mi jefa
Al: Garbanzos ali?ados con 1 lata de mejillones con salsa gallega o algo así... 1 naranja.
MT: 2 mandarinas
C: 1 trozo de bizcocho de salvado y manzana. 2 mandarinas.
Hoy me he portado mejor. Sólo falta que se acabe el chocolate en el trabajo y entonces será casi perfecto