ya os tendre imformadas.....
? Quer?is hacer una l?mpara ?:
-
Mer
- Cocinera/o

Yo quisiera hacerla, pero además del miedo que me da por la complejidad que parece llevar..... me echa para atrás el hecho de que debe de dar poquita luz no???
Me refiero a que yo por ejemplo, me encantan las habitaciones muy iluminadas, y las bombillas de bajo comnsumo, alumbran más bien poco y con una luz muy "apag? y muerta"...
Que opin?is vosotr así las que las teneis, os alumbran bien? y seráa muy peligroso meterle una bombilla normal???
A ver si quemo toooa la casa
Besitosss
Me refiero a que yo por ejemplo, me encantan las habitaciones muy iluminadas, y las bombillas de bajo comnsumo, alumbran más bien poco y con una luz muy "apag? y muerta"...
Que opin?is vosotr así las que las teneis, os alumbran bien? y seráa muy peligroso meterle una bombilla normal???
Besitosss
-
Malucas
- Repostera-pastelera/o

Te ha quedado mu requetebien
Las que vi en una tienda tenían bombillas de las normales. Hombre, yo me atrevería a ponerlas así en una l?mpara que no la tuviera mucho rato encendida. Las de bajo consumo dan una luz ambiental más que nada. Tengo una en el sal?n de sobremesa que utilizo cuando estoy viendo la tele y otra en la habitaci?n de la peque, para cuando se va a la cama que le gusta quedarse un rato con la luz encendida.Mer escribió:Yo quisiera hacerla, pero además del miedo que me da por la complejidad que parece llevar..... me echa para atrás el hecho de que debe de dar poquita luz no???
Que opin?is vosotr así las que las teneis, os alumbran bien? y seráa muy peligroso meterle una bombilla normal??? A ver si quemo toooa la casa
Las que tengo en el dormitorio colgadas en el techo llevan 3 bombillas cada una (de bajo consumo) con un invento de mi marido.
Animaros, chicas que son muy fáciles de hacer
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

-
kaita
- Repostera-pastelera/o

La mía así c**o bola decorativo muy chula pero... anoche le puse la bombilla de mi l?mpara de mesilla y... no da nada nada de luz, es super oscura. He pensado que igual le hago agujeritos, no sé quizás con forma de estrella... qué opin?is??
Ya tengo cartulinas de otro color para empezar otra... no puedo parar, hasta que encuentre el pergamino no puedo perder tiempo... jejej
Ya tengo cartulinas de otro color para empezar otra... no puedo parar, hasta que encuentre el pergamino no puedo perder tiempo... jejej
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: