Pu?s he hecho con la misma técnica del pastel de espinacas, otro de calabaza, 220 gr. y el resto lo mismo, y en vez de requesón he usado queso fresco sin sal. El resultado estupendo y c**o huele la casa......
Misma receta del de espinacas, cambiais espinaca por calabaza que he hervido 3 minutejos y requesón por queso fresco.
Saludos
Última edición por Invitado el 27 Feb 2004 23:08, editado 3 veces en total.
Esta noche hemos comido de los 2 pasteles y por goleada el de calabacín ha ganado. Finisimo, rico rico. El de espinaca ha gustado tb. pero el premio se lo ha llevado el de calabaza. La semana que viene tengo en mente hacer y desarrollar este tipo de pasteles de verduras, y probaré con esparragos, acelgas, etc. En fin, os animo a hacerlos, son baratos y tienen verdura.
Yo no hago mucho pasteles, porque al final me los c**o yo sola. Las niñas ni lo prueban y mi marido c**o de pasa el día sentado no quiere comer mucho " material de engorde" c**o el dice. Pero cuando tengo invitado me desquito y no me sobra nada.
Lo tengo pendiente para la proxima comilona.
Pues te ha quedado genial ?ngel!!! Pero.....es calabaza o calabacín??
Un besote y sigue experimentando rey.....que los demás te vamos copiando ideas!!!