He dejado de fumar:
-
carso
- Cocinera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
zuay
- Cocinera/o

ejem ejem, sois c**o porteras!!
salió a la palestra la interesada ...
horas extra dice, madreeeeeeeeeee, si hago horas ....
iba a decir, apartir del dia 1 dejo de fumar, y me acabo de dar cuenta que eso es mañanaaaaaaaaaa y no puedo
, un poco más de tiempo, si ya con mi marido tengo suficiente ... no deja de repetirmelo y lo mejor de todo es que tiene razon!

salió a la palestra la interesada ...
iba a decir, apartir del dia 1 dejo de fumar, y me acabo de dar cuenta que eso es mañanaaaaaaaaaa y no puedo
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
es que me preocupo demasiado, jo!zuay escribió:ejem ejem, sois c**o porteras!!![]()
![]()
![]()
![]()
salió a la palestra la interesada ...![]()
iba a decir, apartir del dia 1 dejo de fumar, y me acabo de dar cuenta que eso es mañanaaaaaaaaaa y no puedo![]()
, un poco más de tiempo, si ya con mi marido tengo suficiente ... no deja de repetirmelo y lo mejor de todo es que tiene razon!
![]()
perdón
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

pues eso es bueno, bonopoints extra!!zuay escribió:ejem ejem, sois c**o porteras!!![]()
![]()
![]()
![]()
salió a la palestra la interesada ...![]()
iba a decir, apartir del dia 1 dejo de fumar, y me acabo de dar cuenta que eso es mañanaaaaaaaaaa y no puedo![]()
![]()
y dejalo ya zuay!!!mañana es tan buen día para dejarlo c**o cualquier otro
-
zuay
- Cocinera/o

Hanakoooooooooooooo preciosa, que pasó?
jejeje, si lo digo en el buen sentido. Perdon porque? nooooooo, si me encanta compartir estas cosas con vosotras ademas en cuanto sepa algo os lo cuento (yo tambien soy muy portera
). me encanta que te preocupes, es más te lo agradezco!!
espero que con un
esa heridita se cure

jejeje, si lo digo en el buen sentido. Perdon porque? nooooooo, si me encanta compartir estas cosas con vosotras ademas en cuanto sepa algo os lo cuento (yo tambien soy muy portera
espero que con un
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina