me acabo de comprar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 01 Dic 2006 11:51

:( :( pues yo llevo una semanita de comprar ... que porque no estoy casada sino dejar?a de estarlo :lol: :lol: :lol:

Me he comprado el sifin de 1 litro, 48 cargas, el libro claro que si no no se hacer nada :lol: , estabilizante para nata, 2 botes de cristal en forma de arbol de navidad para rellenarlo de caramelos, unos cubiertos para cortar pizza, unas pinzas para bridar las carnes rellenas, bandejas para mi horno nuevo y menos mal que ayer que estuve en Alambique no tenían ni la Romer grande ni el molde de hacer 4 baguettes sino... tambiéncaen :duda: :duda: creo que soy compradora compulsiva :D :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Dic 2006 11:55

v_galadriel escribió:
noradebon escribió:esto no lo había visto :o :o :o :o
ya estaba yo pensando... Y QUE ME HABR? COMPRADO YO AHORA??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora me he comprado el sifon que todavía no os lo había dicho y creo que me lo traer?n hoy asi que luego os pongo fotos :lol: :lol: :lol: siempre estoy compréndome algo :wink: :wink:
eso mismo he pensado yo....pero que se ha comprdo esta ahora????? Me lo bajo desde la preimera página para empezar bien y veo la chocolatera del dia y la fecja de Enerodel 20006 :lol: :lol: :lol:

Menos mal ....aunque veo que tu has seguido comprando de todos modos 8)

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 01 Dic 2006 12:37

que chulo... a ver si voy al dia y miro si lo tienen aqui yo quiero unoooooo y esta muy baratito.

:coqueta:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 01 Dic 2006 13:41

Tina29 escribió:que chulo... a ver si voy al dia y miro si lo tienen aqui yo quiero unoooooo y esta muy baratito.

:coqueta:
:duda: :duda: me da a mi que no lo vas a encontrar... mas que nada porque este post es de... ENERO DE 2006 :nodigona: :nodigona: lo siento pero seguro que no lo encuentras por eso

:wink: :wink: :wink:

Responder