Reciclar bombillas.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 05 Nov 2006 19:04

trast escribió:
tiMta escribió:
trast escribió: jajajaj si, si, si de *los chinos* que dice Isa que tienen mucha paciencia ellos, seguro que no les va a faltar detalle. :lol: :lol:
En cuanto pueda subo una imagen que he encontrado con modelitos de bonbillas petadas para el arbol de navidad k son una moneria :nodigona:

Has puesto ya los modelitos de bombill así?? Es que parece que las de mi casa quieren ser recicladas y se funden...
jajajajaj xd xd xd, a ver si ahora se van ha empezar a fundir todas las bombilla por arte de magia :lol: :lol: :lol:
No lo he puesto aún, voy a buscarlo y a ver si le quito peso a la imagen y lo puedo subir, que va la pagina del foro un poco a trompicones esta tarde :duda:
Las encontré por fin :lol: :lol:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 05 Nov 2006 19:24

me gusta mucho la idea, c**o mola esto de reciclar. Me puedes enviar a mi la revista porfavor.
Mi mail es [email protected]
:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Nov 2006 20:43

Son requetemonas.

Ahora voy a recopilar bombillas fundidas entre la familia y los amigos.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Dic 2006 12:43

trast escribió:
trast escribió:
tiMta escribió:
Has puesto ya los modelitos de bombill así?? Es que parece que las de mi casa quieren ser recicladas y se funden...
jajajajaj xd xd xd, a ver si ahora se van ha empezar a fundir todas las bombilla por arte de magia :lol: :lol: :lol:
No lo he puesto aún, voy a buscarlo y a ver si le quito peso a la imagen y lo puedo subir, que va la pagina del foro un poco a trompicones esta tarde :duda:
Las encontré por fin :lol: :lol:
Imagen
:up:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por isiki » 01 Dic 2006 13:41

pero habeis visto en la misma pagina la cabeza del mu?eco de nieve con calcetines que vayas a tirar?? está chuliiiii..... voy a probar este fin de con mis sobris...
gracias por la pagina... mooooolaaaa
:beso: :coqueta:

titachata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por titachata » 01 Dic 2006 13:46

me he quedado asi :o :o :o jolines me gusta todo y me gustaria hacerlas porque quedan muy originales pero alguien puede decir c**o se hacen o un paso a paso si no es mucho pedir o la revista ya puestos jaja

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 01 Dic 2006 14:16

?Jo yo no puedo ver nada! os pongo mi correo por si alguien me lo puede envias, besitos.

[email protected]

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por Malucas » 01 Dic 2006 15:02

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que cosa más molonera :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Al final, en la definici?n de sindrome de diógenes, incluir?n nuestra fotograf?a. Fijo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 02 Dic 2006 15:07

titachata escribió:me he quedado asi :o :o :o jolines me gusta todo y me gustaria hacerlas porque quedan muy originales pero alguien puede decir c**o se hacen o un paso a paso si no es mucho pedir o la revista ya puestos jaja
Son muy faciles de hacer, solo es ponerles el hilo de donde han de colgar sujeto con cinta a la rosca y pintarlas y decorarlas a tu gusto... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados