SOS: ?C?mo se trincha un pavo relleno?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 25 Dic 2004 08:47

Hola a tod@s y ?Feliz Navidad!:

c**o prometú, os voy a contar cómo fue lo dl pavo. Al final, tras casi 3 horas y media en el horno, el pavo tenía una pinta excelente. Para trincharlo le quitú primero un muslo y fui cortando, después, lonchas horizontales del lado de la pechuga en la que había quitado el muslo. Para hacer las lonchas us? un cuchillo el?ctrico.

La presentaci?n quedé estupenda (añadí a las lonchas parte del relleno y la salsa de fresas, frambuesas, moras y ar?ndanos), pero no me gusted nada la receta, porque todo era apariencia. c**o el pavo se asa sin salsa, la pechuga estaba algo seca e ins?pida; todo el sabor estaba en la salsa (y no fue una salsa fascinante, simplemente era bonita...); encima me ha sobrado 3/4 partes del pavo... ?se os ocurre alguna salsa que se le pueda añadir y que lo haga más jugoso?

En fin, si luego tengo un rato os pongo una foto, para que veais que no siempre la buena pinta implica buen sabor :( :( :(

Por lo demás, la cena nos fue muy bien y los niños disfrutaron mucho, sobre todo con sus regalos :plas:

Un saludo a tod@s y que pasóis una felices fiestas.

Nacho AP

Responder