c**o prometú, os voy a contar cómo fue lo dl pavo. Al final, tras casi 3 horas y media en el horno, el pavo tenía una pinta excelente. Para trincharlo le quitú primero un muslo y fui cortando, después, lonchas horizontales del lado de la pechuga en la que había quitado el muslo. Para hacer las lonchas us? un cuchillo el?ctrico.
La presentaci?n quedé estupenda (añadí a las lonchas parte del relleno y la salsa de fresas, frambuesas, moras y ar?ndanos), pero no me gusted nada la receta, porque todo era apariencia. c**o el pavo se asa sin salsa, la pechuga estaba algo seca e ins?pida; todo el sabor estaba en la salsa (y no fue una salsa fascinante, simplemente era bonita...); encima me ha sobrado 3/4 partes del pavo... ?se os ocurre alguna salsa que se le pueda añadir y que lo haga más jugoso?
En fin, si luego tengo un rato os pongo una foto, para que veais que no siempre la buena pinta implica buen sabor

Por lo demás, la cena nos fue muy bien y los niños disfrutaron mucho, sobre todo con sus regalos

Un saludo a tod@s y que pasóis una felices fiestas.
Nacho AP