duda con las marquesas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dorita
Cocinera/o
Cocinera/o
duda con las marquesas

Mensaje por dorita » 26 Dic 2004 13:45

voy a hacer las marquesas ,pero no se si las almendras son normales o tostadas. otra duda es que mi horno es de aire . Pongo calor arriba y abajo , solo abajo o le pongo el ventilador .esto no lo controlo muy bien. Que alguien me ayude !!!!

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 26 Dic 2004 18:23

Hola Dorita! Yo las hice, y puse almendras crudas, a las que según la receta dor? un poquito en una sartén con mantequilla, porque luego en el horno se terminan de hacer. Y luego en el horno puse ventilador para que subiesen un poquito y quedasen más esponjosas. Están riquísimas, este año no hemos comprado. Espero haberte ayudado. :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Dic 2004 01:29

Yo las hice con las almendras crudas, NO las tostú con mantequilla.... y quedaron bueniiiisimas!!!!!

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 29 Dic 2004 14:07

hooolaaa....me cuelo unos minutillos que tengo libre, he vuelto al curro el 23/12 (buena fecha , eh??? :wink: ) y ademas acaba de fallecer mi abuela...no he podido ni he tenido ganas (que raro... :cry: ) de entrar en el foro...
Yo hice con mucha ilusion las marquesas y me salieron ...pufff :mal: ...
Creo que hizze demasiado polvo las almendras, el resultado fue algo doradito, esponjoso y pringoso de lo dulce que estaba...nadie los comi?... :cry:

Responder