Muchas gracias por tu receta. En mi caso doblemente pues además de goloso hace tres meses ingres? en la "cofradía" de los diabeticos.
En mi preocupaci?n por buscar información sobre esta enfermedad dí con un web en la que se publicaba un estudio sobre c**o la canela influña en la disminuci?n de glucosa, colesterol y trigliceridos, además de ser afrodisiaco.
Por si alguno quiere más información pongo la dirección del informe.
http://www.consumaseguridad.com/web/es/ ... 6/9556.php
Para Gebirg y las/os entusiastas de la canela.:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Re: Para Gebirg y las/os entusiastas de la canela.
Gracias por la información fcojavi, no tengo ese problema, pero me la anoto, nunca se sabefcojavi escribió:Muchas gracias por tu receta. En mi caso doblemente pues además de goloso hace tres meses ingres? en la "cofradía" de los diabeticos.
En mi preocupaci?n por buscar información sobre esta enfermedad dí con un web en la que se publicaba un estudio sobre c**o la canela influña en la disminuci?n de glucosa, colesterol y trigliceridos, además de ser afrodisiaco.
Por si alguno quiere más información pongo la dirección del informe.
http://www.consumaseguridad.com/web/es/ ... 6/9556.php

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchísimas gracias Fcojavi!!! Acabo de leer el estudio hecho y me ha parecido fantástico!!!. Ojalá la canela sirva realmente para ello. Será cuestión de utilizarla más a menudo.....ejem......c**o terapia...eh!!! no c**o afrodisiaco!! :-) Es bromita!!.
Yo tambiénsoy una golosa empedernida y sin remisi?n Fcojavi....pero niiiiiiiiiii se me ocurre ir al médico a medirme nada.....no vaya a ser que me tome c**o cliente fija!! Espero que a pesar de haber ingresado en la cofradía de los dióbeticos.....te encuentres estupendamente y que te cuides mucho....vale?
Cómo llevas lo de los dulces ahora? Te cuesta mucho adaptarte?
Un besote grande y muchas gracias por facilitarme esa página con el informe!!
Yo tambiénsoy una golosa empedernida y sin remisi?n Fcojavi....pero niiiiiiiiiii se me ocurre ir al médico a medirme nada.....no vaya a ser que me tome c**o cliente fija!! Espero que a pesar de haber ingresado en la cofradía de los dióbeticos.....te encuentres estupendamente y que te cuides mucho....vale?
Cómo llevas lo de los dulces ahora? Te cuesta mucho adaptarte?
Un besote grande y muchas gracias por facilitarme esa página con el informe!!