HOLA AMIGAS, UNA DUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
HOLA AMIGAS, UNA DUDA

Mensaje por fedrilla » 26 Dic 2004 11:09

NO SE CUANDO PODREIS RESPONDERME , YA QUE ESTAREIS MUY ATAREADAS,( NO SE VE A NADIE POR EL FORO ESTOS DIAS).PERO NO SE SI SERA NORMAL LO QUE OS VOY A DECIR.
PUSE EN LA VAROMA ABAJO PATATAS Y EL LA CESTILLA MERLUCITA. PUES BIEN LA THERMOMIX SE SALIA. SE SALIA EL AGUA. SERIA QUE TAPONE CON LAS PATATAS LOS AGUJERITOS' NI IDEA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA.Y ESTOY PELIN "MOSCA".
OTRA DUDA. TENGO UN LIBRO DE RECETAS Y ME PIDE , PARA HACER UN PASTEL "FECULA" QUE ES ESO??? LO SABEIS? DECIRMELO PORQUE A LO MEJOR ES UNA COSA FACIL Y POR ESE NOMBRENI IDEA DE QUE PUEDA SER.
FELICES FIESTAS Y A VER I VOLVEISSSS QUE ESTOY SOLITA :cry: 8) 8)

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 26 Dic 2004 11:56

Hola Fredilla, cuanto tiempo.

Sobre el varoma no te puedo decir nada, pero se que la fécula de maiz (si te la pide de maiz) es Maicena.

Un besote gordo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Dic 2004 12:05

?A que velocidad lo pusiste? Para cocer en el cestillo se pone más velocidad que para el varoma, por eso te lo pregunto.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 26 Dic 2004 14:46

ENCARNA LA PUSE A VELOCIDAD 2 O 3
A MI ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESPERO QUE ME DIGAIS SI ES POR LA VELOCIDAD PORQUE LA MAQUINA NO SE SALE CON NADA
8) 8)

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 26 Dic 2004 15:36

:o Hola fedrilla, creo que has llegado a una buena conclusi?n, seguramente te han quedado todos los agujeros tapados y esto ha provocado que el vapor no pueda salir y el agua que tenias en el vaso haya desbordado.
Sobre la fecula seguramente es la de maiz, osea la maizena, pero aquí en cataluña hay un bizcocho tipico de un pueblo catalan que usan FECULA DE PATATA, yo lo hice no hace mucho y lo puse en el foro y c**o no tenia fecula de patata que cuesta mucho de encontrar us? pure de patatas y salió igual de rico. :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 26 Dic 2004 17:45

ayurveda escribió::o Hola fedrilla, creo que has llegado a una buena conclusi?n, seguramente te han quedado todos los agujeros tapados y esto ha provocado que el vapor no pueda salir y el agua que tenias en el vaso haya desbordado.
Sobre la fecula seguramente es la de maiz, osea la maizena, pero aquí en cataluña hay un bizcocho tipico de un pueblo catalan que usan FECULA DE PATATA, yo lo hice no hace mucho y lo puse en el foro y c**o no tenia fecula de patata que cuesta mucho de encontrar us? pure de patatas y salió igual de rico. :beso:
SI LA VERDAD ES QUE RECUERDO TU RECETA Y LO QUE COMENTABAS AYURVEDA. EN LA RECETA ESTA QUE TE DIGO NO DICEN DE QUE ES LA FECULA . SOLO DICE FECULA ASI QUE ME IMAGINO QUE SERA ESPESANTE, CREO QUE USARE LA DE MAIZENA. GRACI?AS 8) 8)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA AMIGAS, UNA DUDA

Mensaje por noradebon » 26 Dic 2004 19:27

A mi me pasó al principio pero fue por lo que te dice Encarna, la velocidad demasiado baja o superar el nivel maximo de líquido.

:beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 26 Dic 2004 21:00

Puede ser por ambas cosas: o bien te pasaste con el líquido o la velocidad, o bien pusiste las papas de forma que tapasen el agujero. Yo casi me inclino por lo segundo ;) Cuida de dejar los agujeros sin tapar.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 26 Dic 2004 21:49

FEDRIIIIIIIIIII..........holaaaaaaa!!!!

No te veo las veces que entroooooo!!!!

A ver si coincidimos, que ya voy teniendo más tiempo.

Por cierto, las veces que he cocido las patatas en el Varoma, han tardado tantísimo, que no las vuelvo a hacer: mejor en la olla cien veces!!

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 27 Dic 2004 09:55

fragina escribió:FEDRIIIIIIIIIII..........holaaaaaaa!!!!

No te veo las veces que entroooooo!!!!

A ver si coincidimos, que ya voy teniendo más tiempo.

Por cierto, las veces que he cocido las patatas en el Varoma, han tardado tantísimo, que no las vuelvo a hacer: mejor en la olla cien veces!!

FRAGIIIIIII HERMOSAAAA QUE GANAS DE CHARLAR CONTIGO
A VER SI ESTAS FIESTAS NOS DEJAN. FELIZ NAVIDAD BESOTES :beso: :beso:

Responder