Pintura en seda:
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

RmC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Y donde se pueden comprar los pa?uelos y las pinturas para hacerlos
?
?Fantústica idea! para "resolver" algún regalillo de Navidad... si es que resulta tan fácil c**o dices...
Imagino que en cualquier tienda de manualidades los encuentres, si no, recurre a internet, por ejemplo mira en esta pagina tienen pinturas, gutta, pa?uelos, corbatas.... lo que necesitas para pintar.
http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... fam_id=273
Lo mejor es que esa pintura rinde muchisimo, y la gutta tb, asi que pintaras varios pa?uelos con una pequeña inversion, por que si compras los colores basicos los puedes mezclar despues entre ellos sin problema.
-
LaQuemaSopas
- Ayudanta/e de cocina

-
RmC
- Jefa de cocina

Gracias por la información...elenm escribió:RmC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Y donde se pueden comprar los pa?uelos y las pinturas para hacerlos
?
?Fantústica idea! para "resolver" algún regalillo de Navidad... si es que resulta tan fácil c**o dices...
Imagino que en cualquier tienda de manualidades los encuentres, si no, recurre a internet, por ejemplo mira en esta pagina tienen pinturas, gutta, pa?uelos, corbatas.... lo que necesitas para pintar.
http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... fam_id=273
Lo mejor es que esa pintura rinde muchisimo, y la gutta tb, asi que pintaras varios pa?uelos con una pequeña inversion, por que si compras los colores basicos los puedes mezclar despues entre ellos sin problema.
![]()
![]()
Intentar? enterarme si aquí... donde vivo... encuentro los materiales en alguna tienda de manualidades...
El tuyo es precioso...
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

RmC escribió:
Gracias por la información......
Intentar? enterarme si aquí... donde vivo... encuentro los materiales en alguna tienda de manualidades...
El tuyo es precioso...... no creo que me salga tan bien c**o a ti
... pero por intentarlo que no quede
...
Pues no creo que te sea dificil, por que lo mas dificil es el dibujo y no hay que saber dibujar, solo calcar y eso pues lo saben hacer hasta los parvulos
Estos dias de fiesta os hare un paso a paso, que ya tengo un fulard preparado para pintar, voy aver si busco un dibujo que me guste y os lo hago paso a paso para que veais que no es nada dificil.