YA HE MANDADO LA POSTAL:
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

Vengo ahora de correos, ya he mandado mi felicitacion navide?a.

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: YA HE MANDADO LA POSTAL
Wow!!!Monflorina escribió:Vengo ahora de correos, ya he mandado mi felicitacion navide?a.
![]()
Estoy segura que alguien se va a alegrar muuuuuuuu pronto!
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dreamita
- Cocinera/o

Ok. Sólo recordaos una cosa de las instrucciones. Cuando las recibais poned porfa en el post fijo de las postales simplemente RECIBIDA, sin ningún dato mas. Cuando todas las apuntadas lo hayamos puesto empezamos la fase dos. Porfa, esto es importante, porque si empezamos a hacer hip?tesis en cuanto la recibamos jodemos el invento a las que más tarden.

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Dreamita querida,dreamita escribió:Ok. Sólo recordaos una cosa de las instrucciones. Cuando las recibais poned porfa en el post fijo de las postales simplemente RECIBIDA, sin ningún dato mas. Cuando todas las apuntadas lo hayamos puesto empezamos la fase dos. Porfa, esto es importante, porque si empezamos a hacer hip?tesis en cuanto la recibamos jodemos el invento a las que más tarden.
gracias por record?rnoslo!!!
A mí se me hace que Melo, con tanto amor, se ha olvidado de las postales, ja ja ja.