PAPANOEL SE CONFUNDIO:
-
- Subjefa/e de cocina
pUES QUE YO LE HABIA PEDIDO UN PERFUME AL PAPANOEL DE MI HERMANA Y ME HA TRAIDO UN WOK , parece ser qu eel olor del perfume no era de su agrado , y me trajo un WOK que hago con el , ¿alguien me ayuda? lo devolverá es que no se usarlo , y me trajo tb un libro con trecetas , pero no se si lo usare alguien qu elo tenga que me digfa algo please
-
- Subjefa/e de cocina
angel pero tu crees que para cocinar pa mi sola me sera util? tb me ha regalado un libro :WOK COCINA SANA SABROSA Y RAPIDA de F.Sol?-Z.Tang asi qu esi no lo tienes igual te puedo pasar alguna
yo probare a hacer alguna cosilal , senciulla , para comenzar aproveche la receta de salsa de manzana p?ra acompañar el cochinillo en navidad pero no la hice en el wok , no se si quedarmelo o no
yo probare a hacer alguna cosilal , senciulla , para comenzar aproveche la receta de salsa de manzana p?ra acompañar el cochinillo en navidad pero no la hice en el wok , no se si quedarmelo o no