BOMBONES DE SALMON:
-
- Pinche de cocina
HOLA GUAP@S.ME ENCANTA ESTE FORO, ESTOY APRENDIENDO MUCHO CON TODOS VOSOTROS, PERO NO ESCRIBO PQ LA VERDAD ES Q NO TENGO MUCHO TIEMPO.PERO QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS UNA VARIANTE DE LOS BOMBONES DE JAMON.
BOMBONES DE SALMON
PUSE EL SALMON AHUMADO c**o BASE, PARA EL RELLENO UTILICE QUESO PHILADELPHIA CON PAN TOSTADO PICADITO EN LA TH.
TAN BUENOS O MAS QUE LOS DE JAMON.
ESPERO QUE OS GUSTE Y FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S
BOMBONES DE SALMON
PUSE EL SALMON AHUMADO c**o BASE, PARA EL RELLENO UTILICE QUESO PHILADELPHIA CON PAN TOSTADO PICADITO EN LA TH.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: BOMBONES DE SALMON
Cuanto pan tostado pusiste mas o menos por tarrina de queso.jclu60 escribió:HOLA GUAP@S.ME ENCANTA ESTE FORO, ESTOY APRENDIENDO MUCHO CON TODOS VOSOTROS, PERO NO ESCRIBO PQ LA VERDAD ES Q NO TENGO MUCHO TIEMPO.PERO QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS UNA VARIANTE DE LOS BOMBONES DE JAMON.
BOMBONES DE SALMON
Me encanta el salm?n y voy a probar

-
- Pinche de cocina
hola.
perdonad no he podido volver a entrar.
le puse unos 8 o 10 panecillos para los 200 gr de philadeiphia.
a mi familia les gustaron mas que los de jamon, quiza pq el jamon que puse estaba un poquito blando.
ademas les puse en vez de datiles, q no me gustan, jamoncito picadito mezclado con el queso.otra idea.
FELIZ AÑO PARA TOD@S.
perdonad no he podido volver a entrar.
le puse unos 8 o 10 panecillos para los 200 gr de philadeiphia.
a mi familia les gustaron mas que los de jamon, quiza pq el jamon que puse estaba un poquito blando.
ademas les puse en vez de datiles, q no me gustan, jamoncito picadito mezclado con el queso.otra idea.
FELIZ AÑO PARA TOD@S.