PARA SONYA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA SONYA

Mensaje por lunitagemela » 27 Dic 2004 21:31

SONYA,BONITA ?c**o VA LA COSA?,?TU PADRE ESTA MEJOR?.ANIMO Y UN BESO :beso:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PARA SONYA

Mensaje por sonya » 27 Dic 2004 22:33

lunitagemela escribió:SONYA,BONITA ?c**o VA LA COSA?,?TU PADRE ESTA MEJOR?.ANIMO Y UN BESO :beso:
Gracias Lunitagemela por acordarte de mi :D ,acabo de llegar del hospital,estoy muy cansado pero me apetecia estar un ratito con vosotros.
Mi padre parece que va un poquito mejor,pero lo suyo es lento,hoy parece que ya estoy un poco mas animada y con el apoyo que me dais todavia mas.....voy a cenar algo y a la cama que mañana a las 6 me levanto para ir a trabajar y a las 15.00 de nuevo al hospital....
:beso: :beso: :beso:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 27 Dic 2004 22:50

:beso: :beso: :beso: :beso: Descansa

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PARA SONYA

Mensaje por lude3 » 28 Dic 2004 09:49

sonya escribió:
lunitagemela escribió:SONYA,BONITA ?c**o VA LA COSA?,?TU PADRE ESTA MEJOR?.ANIMO Y UN BESO :beso:
Gracias Lunitagemela por acordarte de mi :D ,acabo de llegar del hospital,estoy muy cansado pero me apetecia estar un ratito con vosotros.
Mi padre parece que va un poquito mejor,pero lo suyo es lento,hoy parece que ya estoy un poco mas animada y con el apoyo que me dais todavia mas.....voy a cenar algo y a la cama que mañana a las 6 me levanto para ir a trabajar y a las 15.00 de nuevo al hospital....
:beso: :beso: :beso:
animo bonita, veras c**o poco a poco todo se soluciona y mejora, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Dic 2004 10:12

Sonya, mucho ?nimo, que en el foro estamos contigo y a lo mejor entre tod@s te transmitimos esas fuerzas que necesitas en estos momentos.
Un besazo :beso:

Responder