tarta de queso filadelfia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o
tarta de queso filadelfia

Mensaje por ecosfera » 28 Dic 2004 21:39

Esta receta la he traducido y adaptado de la web americana de Kraft
http://www.kraftfoods.com/kf/CookingSch ... secake.htm
tambiénos he puesto la foto

Ingredientes
1-3/4 de taza de Graham Craker, son galletas americanas, podeis poner las que querais.
1-1/4 de taza de azucar
3 paquetes de queso filafelfia
2 cucharaditas de tú de azucar vainillado, lo encontrais en la secci?n de botes de especies de cualquier supermecado
3 huevos?1 taza de nata líquida
1 taza de relleno de cerezas, puede ser mermelada de la que querais

Preparación
Poner el horno a 150º, En la Tm tritutar las galletas hasta que tengais la taza y 3/4, si no teneis medidas americanas una taza es un vaso de 250 ml, Poner la margarina en TM V-1 temperatura 40º 3 minutos, añadir el azucar y las migas V-2 hasta mezclar. rellenar un molde de tarta presionando bien.

Poner el la TM V-3 las 3 terrinas de queso con el azucar, añadir los huevos 1 a 1, por último añadir la nata. Verter sobre el molde con las galletas.

meter en el horno durante 1 hora o hasta que el centro está hecho, apagar el horno, dejar la puerta deel horno entreabierta y la tarta dentro durante 1 hora. Sacar y cuando está totalmente fria poner el relleno por encima. meter en el frigo.

Cuando la hayais hecho decidme que tal esté, otro dia os traducir? y adaptar? otra receta.

Imagen
Imagen
Imagen

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 28 Dic 2004 21:45

Yo me la apunto para el año que viene, jajajaja, pero antes de reyes que después estará prohibido los dulces. :(

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Dic 2004 21:46

Gracias por la receta. Nunca he hecho tarta de queso en el horno.
?La has hecho tú?

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ecosfera » 28 Dic 2004 21:52

He hecho tartas de queso en el horno pero con requesón. esta con el queso de filadelfia estará más cremosa

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Dic 2004 22:01

Me ha hecho gracia Encarna, porque yo solo he hecho tartas de queso en el horno.

He mirado precisamente la receta al ver la marca del queso a ver si no lo era.

Si alguien está interesado en el foro antiguo hay dos recetas mias de tarta de queso (para ellas se utiliza "quark de danone) y otra tambiénen el horno con queso Philadelphia, que por cierto en los ingredientes es muy parecida a esta.

Yo tengo el libro de tartas y el libro de cocina de philadelphia, pero c**o cosa graciosa ni viene esta, ni la que yo hago, por eso me la apunto pues la mia no lleva mermelada y en lugar de galletas lleva pan tostado.

Responder