ESTOY MUY TRISTE E INDIGNADA ESTO ES UNA VERGUENZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Dic 2004 00:18

oye...angel...si me envias un privado ...con lo de la envasadora... :lol: ... :beso: :beso: :beso:

soraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soraya » 29 Dic 2004 08:52

Angel escribió:Yo si que me crisp?, y miles más, cuando salimos a manisfestar no a una guerra sucia, y esa crispaci?n salió por donde tenía que salir.

Tambien me crisp? cuando me salió un señor muy serio diciendo a todo el mundo: "miren Ustedes... hay armas de destrucción masiva y las encontraremos, tengan la seguridad de que lo que les digo es cierto"... buff!, esa mentira tipo pinocho salió por donde tenía que salir.

Tambien me crisp? cuando hicieron salir a millones de españolitos a manifestarse contra el grupo terrorista equivocado, pero que a toda costa interesaba que creyeramos que había creado el espanto mas grande... esa mentira tambien salió por donde salió....

Tambien me crisp? cuando vi el mal perder de algunos en las elecciones.... en USA un candidato pierde y se calla. Aquí no....

En fin, sigamos hablando de cocina, aquí las mentiras "se cuecen".... 8)
:up: :up: :up: :up: :up: :up: asi se habla, si señor :beso:

besos a todos soraya

soraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soraya » 29 Dic 2004 08:55

Perejil no nos va a faltar. Lo que creo es que no se cambia el voto de la gente porque recibas mil mensajes en el movil, en serio, y si alguien ha cambiado el voto por eso, que penita...., lo cierto es que miles de personas no disponen aún de mívil. Tb. hay emisoras dale que te pego todo el santo día, y digo santo por el olorcillo, y sin embargo, hay libertad de mover el mandito de la emisora, hay cientos, afortunadamente, igual que la tv, muy democr?tico lo del mando a distancia. En fin, hablemos de envasadoras.... 8)[/quote]

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: puedes decirlo mas alto, pero no mas claro.
:beso:

besos a todos soraya

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 29 Dic 2004 09:12

Angel escribió:Yo si que me crisp?, y miles más, cuando salimos a manisfestar no a una guerra sucia, y esa crispaci?n salió por donde tenía que salir.

Tambien me crisp? cuando me salió un señor muy serio diciendo a todo el mundo: "miren Ustedes... hay armas de destrucción masiva y las encontraremos, tengan la seguridad de que lo que les digo es cierto"... buff!, esa mentira tipo pinocho salió por donde tenía que salir.

Tambien me crisp? cuando hicieron salir a millones de españolitos a manifestarse contra el grupo terrorista equivocado, pero que a toda costa interesaba que creyeramos que había creado el espanto mas grande... esa mentira tambien salió por donde salió....

Tambien me crisp? cuando vi el mal perder de algunos en las elecciones.... en USA un candidato pierde y se calla. Aquí no....

En fin, sigamos hablando de cocina, aquí las mentiras "se cuecen".... 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yo si me crispe.

Mensaje por lolo » 29 Dic 2004 09:43

Yo me crispe cuando a ZP utilizo a 192 muertos y 1800 heridos con el unico fin de ganar las eleciones del 11M

Yo si me crispe cuando vi que ZP mintio, engaño,solto bulos etc.. con el unico fin de enga?ar, confundir a la gente para ganar unas las elecciones que las tenia perdidas.

Yo si me crispe cuando el ZP no quiere saber la verdad

Yo si me crispe cuando o? la cinta de Lavandera avisando en Agosto del 2001 del atentado del 11M con elunico fin de cambiar el gobierno de España

Yo si me crispe cuando o? la cinta al confidente Zouhie denunciado que en la carcel lo torturaban para que no contara lo que sabe.

Angel yo aqui he preguntado muchas cosas referentes al 11M te rogaria que las leyeras y me las contestaras una a una, gracias. Ya que ZP no se acuerda de que dinfudi? el rurmor de que en los trenes habia terroristas suicidas entre otras.

Angel de la guerra de Costa de Marfil no te oido ni una opinion

Rendir un homenaje a la prensa de Asturias, al diario el mundo, la cope, libertaddigital, a www.gruporisas.com que gracias a ellos algun día sabremos la verdad.

Un reproche al PP que le dio durante 8 años de gobierno todos los medios de comunicacion al PSOE excepto los que antes he mencionado por que vivimos un invierno mediatico del cual resulta que la imensa mayoria del pueblo español solo se entera lo que quiere el sr. ZP.

ZP, Rubalcaba España no se merece un gobierno que mienta

Rubalcaba queremos saber la verdad ?quien ha sido?

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

?quien ha sido?

Mensaje por lolo » 29 Dic 2004 10:27

Conforme vamos sabiendo mas del 11M mas puntos oscuros hay.

Angel tu te crees que unos delincuentes comunes de poca monta organizaron todo este atentano, si tu te lo crees yo no.

Alquaeda nada tiene que ver con el mismo c**o ella misma ha dicho aunque ahora se lo quieran atribuir por eso me pregunto los moros de legan?s se inmolaron o los inmolaron c**o insinuo los sindicatos policiales para borrar huellas y pistas

ZP, Rubalcaba España nose merece un gobierno que les mienta

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

servicios secretos

Mensaje por lolo » 29 Dic 2004 11:26

Angel una cosa mas,

te acuerdas del atentado del Presidente del Gobierno de España Carrero Blanco el cual fuí asesinado por la mafia de ETA y con el tiempo se ha sabido que junto a ETA colaboraron los servicios secretos españoles para comer dicho atentado.

Particip? algun servico secreto de algún pais amigo o el de España para cometer el atentado del 11M con el unico fin de cambiar el gobierno de España y por eso el PSOE, IU no quieren saber la verdad de lo ocurrido.

Lo que sabemos es que la policia y la guardia civil de Asturias segun el agente de la guardia civil Campillo esta implicada en el mismo ya que sus confidentes fueron los que cometiron dicho atentado.

ZP,Rubalcaba España no se merece un gobierno que les mienta

soraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: servicios secretos

Mensaje por soraya » 29 Dic 2004 12:05

[ España no se merece un gobierno que les mienta]

completamente de acuerdo, por eso el PP perdio las elecciones, porque durante dias estuvieron mintiendo, hasta que se les vio el plumero.

CONDENO TODAS LAS GUERRAS, TODAS LAS OCUPACIONES DE CUALQUIER PAIS,TODAS LAS EXTERMINACIONES DE CUALQUIER ETNIA, TODAS LAS EXPLOTACIONES A CUALQUIER PERSONA: NEGRO, BLANCO, AMARILLO, INDIO...no creo que nadie tenga derecho a ir a ningun pais del mundo a imponer su ley, por la fuerza.

pero dime una cosa lolo, porque crees tu que se ocupo irak, por las "supuestas bombas", o por los pozos de petroleo?.

te recuerdo que el pais que mas bombas construye es precisamente eeuu.

tambien te recuerdo que corea del norte las sigue fabricando y nadie dice nada, sera porque no tiene pozos de petroleo que "proteger"?.

besos a todos soraya

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

soraya yo te pregunto

Mensaje por lolo » 29 Dic 2004 12:36

Los unicos que mintieron del 11M al 14M fueron ZP y el PSOE y sus medios de comunicacion.

Porque y con que fin ZP difundi? el rumor de que en los trenes habian terrorisatas suicidas.

Porque y con que fin informaban los fuerzas de seguridad del estado a ZP y al PSOE y no al gobierno legitimo de España.

Porque ZP y el PSOE a traves de las paginas que crearon Caldera, De la Vogue y Perez con el visto bueno de ZP y del PSOE www.losgenovese.net y www.aznar.net se alento a las gente que se asaltaran las sedes del PP, yse agredieran, se insultaran alos militantes violentando el día de reflexion.

Porque y con que fin la cadena de radio del PSOE a borrado de su fonoteca de los días del 11M al 14M

Porque mintio ZP en la comision de investigacion

Porque y con que fin ZP no queire saber la verdad despues de haber ganado las elecciones gracias a 192 muertos y 1800 heridos

España no se merece un gobierno que les mienta ZP y Rubalcaba

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 29 Dic 2004 12:40

Que b?rbaro Lolo, estés en un foro de cocina, te lo recuerdo. De vez en cuando hablamos de todo lo que haya que hablar, pero deberías usar otros foros, si quieres te doy direcciones. Un saludo. 8)

Responder