Hola ya estoy aquí otra vez

, he tenido estropeado el ordenador y es que soy muy manazas

no se donde le toco que lo desprogramo enterito y luego le toca a mi cuñado ( que para eso es informatico) venir a arregarlo.
Bueno volviendo al tema, os acordais del lio que me traje con el faisan para arriba y el faisan para abajo.

Pues os tengo que decir que me quedé de lujo, buenísimo, exquisito, buen aroma, buena presentaci?n, de sabor un 10.

Después de cabrearnos con los faisanes os puedo decir que estamos esperando las próximas Navidades para ver si cae alguno más a la mesa.

No quedé en la cazuela ni un trocito de champiñón ni de zanahoria y mucho menos de carne.

:Al final después de leer todas las recetas que me enviasteis me decid? por el Fais?n al Oporto me la la dio Daro. c**o me deciais que era una carne seca, me anime a hacer esta receta porque era en salsa y la acompañamos con patatas fritas en cuadraditos, que eso a los niños gusta mucho. En fin todo un ?xito. No me importa el tiempo que tardo en cocinar si al final las cosas quedan bien y gustan a todos. De todas formas gracias a todos,sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido tan facilmente.