Rosc?n de f?bula:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Rosc?n de f?bula

Mensaje por Bachi » 30 Dic 2004 00:15

Me da un poco de apuro :nodigona: :nodigona: deciros que mi primer roscón ha sido todo un ?xito :up: :up: :up: , casi no me lo puedo creer, :o :o con el miedo que me daba hacerlo casi ya esperaba el fracaso. :cry: :cry: He hecho, (bueno mejor hemos hecho mi cuñado y yo, que sino luego se enfada) :evil: :evil: el roscón de Ari. Pues no se por donde empezar para contaros que de aspecto un 10, :up: :up: podía estar en un escaparate de las mejores pastelerías, y de sabor otro 10 :up: :up: un sabor de roscón de pasteler?a, pero de las buenas. Bueno estoy encantada no me beso porque no me llego. :dientes: :dientes: :dientes: Siento no poder poner fotos, porque no se hacerlas ni ponerlas en el foro. :duda: :duda: :Pero prometo que apreder? esto tambiény algún día veré mi roscón en el foro.
Ah! aunque hice el roscón de Ari , le puse solo 2 cucharaditas de agua de azahar y dos cucharadas de ron c**o puso una vez Angel.
Probarlo tod@s los que todavía no os habeis animado, lo recomiendo.
FELIZ AÑO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 30 Dic 2004 01:11

El domingo lo haré, que es el cumple de mi peque, pero dimeéle pusiste algún relleno?, yo estaba pensando entre crema pastelera o crema de turron de jijona, pero no s?, ?que me recomend?isí.

Si sale bien prometo poner las fotos, a ver si le voy cogiendo el tranquillo al tema.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 30 Dic 2004 08:17

Coincido contigo en que el roscón de Ari se merece un lugar en la mejor pasteler?a. Es una receta de ?xito garantizado

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 30 Dic 2004 09:41

Yo solo lo he hecho una vez pero sale riquisimo, luego lo rellene de nata porque la crema no me va mucho y lo de turron de jijona me parecer que le va a quitar el sabor del roscon y creo que es un poco empalagoso.

Para el dia de Reyes lo voy a volver a hacer, fue todo un exito.

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 30 Dic 2004 09:52

Lo hiciste con nata montada ????'..... Pues tambiénes buena idea.....??????, Mis hijas lo quieren con alguna crema de chocolate, a ver c**o me las ingenio????? :coqueta: :coqueta:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Rosc?n de f?bula

Mensaje por faraona » 30 Dic 2004 09:54

Bachi escribió:Me da un poco de apuro :nodigona: :nodigona: deciros que mi primer roscón ha sido todo un ?xito :up: :up: :up: , casi no me lo puedo creer, :o :o con el miedo que me daba hacerlo casi ya esperaba el fracaso. :cry: :cry: He hecho, (bueno mejor hemos hecho mi cuñado y yo, que sino luego se enfada) :evil: :evil: el roscón de Ari. Pues no se por donde empezar para contaros que de aspecto un 10, :up: :up: podía estar en un escaparate de las mejores pastelerías, y de sabor otro 10 :up: :up: un sabor de roscón de pasteler?a, pero de las buenas. Bueno estoy encantada no me beso porque no me llego. :dientes: :dientes: :dientes: Siento no poder poner fotos, porque no se hacerlas ni ponerlas en el foro. :duda: :duda: :Pero prometo que apreder? esto tambiény algún día veré mi roscón en el foro.
Ah! aunque hice el roscón de Ari , le puse solo 2 cucharaditas de agua de azahar y dos cucharadas de ron c**o puso una vez Angel.
Probarlo tod@s los que todavía no os habeis animado, lo recomiendo.
FELIZ AÑO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nas guapa
Me alegra mucho lo de tu roscon.
besotes

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 30 Dic 2004 09:57

Yo soy la gran amante de la crema pastelera...

Pero con nocilla o chocolate debe estar de muerte también.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 30 Dic 2004 10:00

Enhorabuena Bachi :plas: :plas: :plas:

Yo quiero intentarlo para Reyes, aunque haré el del libro de la th31 para principiantes, espero que me salga c**o mínimo comestible :lol: :lol:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 30 Dic 2004 10:18

MUY buenas a todos y todas, es la primera vez que entro en este foro,mi comentario es que yo lo he echo dos veces y ha sido un fracaso has ta que opte por comprarlo echo.no se que es lo k hago mal.alguien me podria ayudaré???...GRACIAS :cry: :cry: :cry:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 30 Dic 2004 10:29

Yo tambiénlo he hecho varias veces y muy mono por fuera, pero al enfriarse se quedaba duro c**o una piedra.

Llevo varios dias recopilando y leyendo todo lo que he encontrado sobre Roscones, y creo que el fallo está en el levado, Creo que hay que darle tiempo a lo que lleva tiempo y mi fallo al menos creo que ha estado en intentar acelerar los procesos.

Lo haré el domingo, y si queda bueno. Este año desayunaremos Rosc?n casero, pues lo repetir? pa Reyes.???

Ya os contar

Responder