PRUEBA DE FOTOS CON CANAPES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 30 Dic 2004 10:44

violeta301 escribió:Hola que tal,mi pregunta es si me podeis decir c**o se hace la cebolla confitada o igualmente los tomates ect......GRACIAS :) :) :)

Yo la que hago es esta, y la cebolla la corto en rodajitas muy finas con el cortafiambres, y está de muerte mortal.
:dientes:
:dientes:

MERMELADA DE CEBOLLA DE YOL

Primero pico la cebolla en la Th (solo si tengo ganas lo hago a mano en rodajas muy finitas), primero la pongo unos 15 minutos en el micro con aceite de oliva virgen, dos cucharadas de azucar moreno y un buen chorro de vino (mejor dulce, Moscatel o PX), despues pongo mariposa en las cuchillas y a la Th en velocidad Varoma unos 20 minutos, vigilando que no se quede sin líquido (suelo echar otro chorrito de aceite, mas vino y otro poco mas de azucar.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 30 Dic 2004 11:10

MUchas gracias,sabes si se puede confitar otra cosa c**o tomates o pimientos???.lo digo por que una vez fui a un restaurante y me lo pusieron acompañando la carne y estaba de muerteeeee ese sabor dulce acompañando el sabor de la carne ummmmmmmm :babas:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 30 Dic 2004 11:13

Los pimientos y estan tambiénque se salen. :plas:

APERITIVO DE PRIMAVERA

INGREDIENTES
100 gr de pimiento verde
100 gr de pimiento rojo
100 gr de azúcar
100 gr de agua
50 gr de vinagre
1 tarrina de queso Philadelphia

eLABORACION:
Poner en el vaso los pimientos y trocear 4 sgs en velocidad 3 1/2.
Echar el resto de los ingredientes y programar 25 mts, temperatura varoma, velocidad 1, sin poner el cubilete.(menos el queso)
Comprobar que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser así, bajarlos con la espátula.
Ponga el queso en una bandeja y aplanar con un cuchillo.
Dejar enfriar un poco el preparado del vaso y cubra todo el queso con la mezcla.
Sirva con biscotes o bien aplanar pan de molde con un rodillo, procurando que quede muy finito, c?bralas con el el queso y sobre este la mezcla de pimientos. O hacer rollitos y envolver en film transparente, dejandolos en el frigor?fico para que se endurezca y servir en rodajitas.
Bueno, y todo que lo que tu imaginación de diga...

Responder