Acabo de recibir mi regalo de amigo invisible:
-
luisasc
- Subjefa/e de cocina

Estoy nerviosa, aun no lo he abierto, ahora os pongo la fotillo .

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es del amigo invisible que organiz? attenea36?
Ponlo alli en el foro de manualidades donde está el post del amigo invisible navide?o.
Y te van a matar las que ya han recibido el paquete, no se podia abrir hasta el dia 24 por la nocheee...y las que ya lo tienen estan se que muerden los codos de las ganas de abrirlo.....aisssssss señor .
Que no te pase naaaa!!

Ponlo alli en el foro de manualidades donde está el post del amigo invisible navide?o.
Y te van a matar las que ya han recibido el paquete, no se podia abrir hasta el dia 24 por la nocheee...y las que ya lo tienen estan se que muerden los codos de las ganas de abrirlo.....aisssssss señor .
Que no te pase naaaa!!
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

aisss Luisa q no se podia abrir!!!Pero tu te has hecho la tonta ehh???luisasc escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ostras jajajajaja pues perdon, mira yo lo q hago q lo vuelvo a envolver y c**o quien no quiere la cosa, lo pongo debajo del arbol.
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
luna por que lo puso en otro foro, creo que en el de thermomix y le dije que lo pusiera aqui, y se lo a movido el moderador del foro.luna_mj8 escribió:![]()
esto es nuevo?poq pone movido delante del postú?os habeis fijao??
![]()
Pero luisasc, cuando pongas la foto ponla en el post de arriba , esta c**o post it!! se llama amigo invisible mavide?o, que asi estaran todas all