receta de quesillo de sargon:
-
- Cocinera/o
Esta buenisimooooooooooooooooooo y muy facil gracias Sargon ingredientes para 4:
sin pala de amasar
1/2 bote de leche condensada grande
3 yemas de huevo
1 vaso de leche
caramelo liquido
primero pintamos el fondo de un molde de aluminio (el mas pequeño)de caramelo liquido,batimos los ingredientes y ponemos en el molde.
ponemos agua en el interior de la cubeta,introducimos el molde con cuidado,
programa 2,50 minutos,rico,rico.desmoldar en frio.
1 vaso de leche
caramelo liquido
primero pintamos el fondo de un molde de aluminio (el mas pequeño)de caramelo liquido,batimos los ingredientes y ponemos en el molde.
Yo tambiénhe entendido que flota, pero nunca se me habría ocurrido hacer algo así sola....
Quiero decir..tengo la maquinita c**o con miedo..c**o si me fuera a explotar tipo bomba o algo así...
Se me pasar? con el tiempo.
Una pregunta, ¿dónde compro los moldes pequeños que me quepan en la cubeta? Y ya que pregunto..?y los de las bandejas, para lasañas o algo así?
Besos
Gracias
M?s besos
Heidy
Quiero decir..tengo la maquinita c**o con miedo..c**o si me fuera a explotar tipo bomba o algo así...

Se me pasar? con el tiempo.
Una pregunta, ¿dónde compro los moldes pequeños que me quepan en la cubeta? Y ya que pregunto..?y los de las bandejas, para lasañas o algo así?
Besos
Gracias
M?s besos
Heidy

-
- Cocinera/o
buenas vamos a ver linense da para 5 o 6 segun lo que coman a mi el otro dia estaban hasta arriba de comida y me sobro ,tambien le puedes añadir un zuno de medio limon o la rayadura en mi casa fue un exito si la el molde no es que flote porque del peso cae hacia el abajo yo echo de agua hasta por encima de donde ponemos la paleta el pitochin ese.
Heydy si son esos moldes pero este mas profundo y mas largo yo el que coji mlo arrugo un poco para que me entre pero muy bien hoy tambien le he echo de turronya os dire que tal hoy trabajo todo el dia y no si podre entrar si no es asi .
FELIZ AÑO PARA TODOS.
hEYDY YO COMPRE LOS MOLDES EN MERCADONA EN LA ZONA DONDE ESTA EL PAPEL ALBAL Y LOS PLATOS DE USAR Y TIRAR.

Heydy si son esos moldes pero este mas profundo y mas largo yo el que coji mlo arrugo un poco para que me entre pero muy bien hoy tambien le he echo de turronya os dire que tal hoy trabajo todo el dia y no si podre entrar si no es asi .
FELIZ AÑO PARA TODOS.
hEYDY YO COMPRE LOS MOLDES EN MERCADONA EN LA ZONA DONDE ESTA EL PAPEL ALBAL Y LOS PLATOS DE USAR Y TIRAR.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: receta de quesillo de sargon
OTRA VEZ QUE NO ENTIENDO NADA .... QUE MOLDE MAS PEQUE?O??? NO HAY MAS QUE UNOOOOO POR DIOS ME VOLVEREIS LOKAAA BUAAAAsinde escribió:Esta buenisimooooooooooooooooooo y muy facil gracias Sargon ingredientes para 4:
sin pala de amasar
1/2 bote de leche condensada grande
3 yemas de huevo
1 vaso de leche
caramelo liquido