me he cargado la mariposa!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me he cargado la mariposa!

Mensaje por Akela » 30 Dic 2004 19:36

se me ha partido......... joer! menos mal que lo que tenía que hacer usandola ya está terminado, si no me hace un siete.

He preparado bombones de jamón y tambiénde salm?n, y he utilizado a mi marido de conejillo de indias y el resultado es un 10! a ver que dice el resto de la family mañana.

besitos!

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 30 Dic 2004 19:38

Y se te ha roto haciendo los bombones?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 19:42

pues prepara, si no recuerdo mal, 6?, yo la rompi haciendo estofado, se engancho un trozo de carne y no me di cuenta hasta que ya fue tarde :cry:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

s?....

Mensaje por Akela » 30 Dic 2004 19:42

.... pero por pasarme de lista, ya que en los que he preparado de salm?n he improvisado la receta del relleno, y debía ser demasiado duro, digo yo.... he puesto palitos de cangrejo y pan tostado que he triturado con el turbo, y luego he añadido queso philadelphia de salm?n y he puesto la mariposa para mezclarlo, c**o con los dítiles.... y se ha partido. Lo he visto al limpiarla, en fin, menos mal que están buenos que si encima no se pudieran comer.... ya he contactado con mi vendedora (que además es familia) y me haré llegar una muy pronto, y ya sí que si hago de salm?n tendré que tener cuidado con los ingredientes.

Akela

Anonymous

Re: s?....

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 19:48

Akela escribió:.... pero por pasarme de lista, ya que en los que he preparado de salm?n he improvisado la receta del relleno, y debía ser demasiado duro, digo yo.... he puesto palitos de cangrejo y pan tostado que he triturado con el turbo, y luego he añadido queso philadelphia de salm?n y he puesto la mariposa para mezclarlo, c**o con los dítiles.... y se ha partido. Lo he visto al limpiarla, en fin, menos mal que están buenos que si encima no se pudieran comer.... ya he contactado con mi vendedora (que además es familia) y me haré llegar una muy pronto, y ya sí que si hago de salm?n tendré que tener cuidado con los ingredientes.

Akela
yo creo que a veces es porque se queda algo enganchado y no puede girar y c**o no es muy fuerte se rompe, las cosas duras o con hilos son un peligro :evil:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 30 Dic 2004 19:50

Gracias por avisar.
¿Se puede hacer sin mariposa?

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pues

Mensaje por Akela » 30 Dic 2004 19:51

entonces me inclino a pensar que han sido los dítiles, porque tenía muchos pegados y me ha costado quitarlos.... :herida: en fin, al menos si se rompe es porque se usa, que mi marido cuando se enteré de lo que costaba pensá que nunca la amortizar?amos, jeje, pero ahora está encantado.

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 30 Dic 2004 19:52

Druida escribió:Gracias por avisar.
¿Se puede hacer sin mariposa?
Supongo que s?, druida, simplemente picar lo que sea en la thermo y luego mezcarlo a mano con el queso, yo creo que la textura será suficientemente buena.

kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kriskonk » 30 Dic 2004 19:54

Akela, quedan bien si se preparan de un día para otro?? yo es que los quiero hacer mañana y estoy aprovechando ahora que tengo un ratito para ir haciendo platos que pueden aguantar :wink:

No se reseca el queso??

:beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

espero que no

Mensaje por Akela » 30 Dic 2004 20:05

Pues eso, que espero que no, porque yo ya los tengo hechos. Hombre, yo los he tapado muy bien con papel de aluminio, y los sacar? un ratito antes para que pierda la rigidez, pero si un paquete de queso abierto en la nevera te aguanta días, ¿por qué no va a quedar bien esto? eso es lo que creo y por eso me he animado a hacerlos, ya te contaré el año que viene si tenía razón o no.....

Besos!
Akela

Responder