Gracias Enca no ,los voveré a tirar. besos felices fiestasEncarnaGarc?a escribió:Los pelillos de los puerros son muy nutritivos. Mi hermano que es vegetariano me lo comentaba que tiene una cantidad de propiedades increibles.
Se lavan bien y se le pone a la sopa de verduras.
Ya me contareis.
Que noooo, que era Xumary. De momento puedo diferenciar perfectamete a Xumary y al Argui?ano. Mañana no sí.linense escribió:A ver si lo que tienes grabado es lo de Argui?ano.
Lleva razón Druida. Es cierto que mi hermano es vegetariano y tambien que los pelillos de los puerros se usan, pero no para comer.Druida escribió:Que noooo, que era Xumary. De momento puedo diferenciar perfectamete a Xumary y al Argui?ano. Mañana no sí.linense escribió:A ver si lo que tienes grabado es lo de Argui?ano.
Ten?a un programa hace años en el que daba remedios naturales.
Creo que lo ponían en Canal Sur hace unos cuatro o cinco años.
Grab? algunos programas porque me parec?a muy interesante y creo que lo de los pelos de los puerros lo tengo.
Lo buscaré y cuando lo encuentre os diré cómo se prepara, consume y para qué sirve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados